Buf,esto tiene mas miga d lo q parece.
Yo tb empece con el Amped1,y me encantaba.Metia muchas horas,era dificil d controlar bien y las frases aquellas d ey amigo,no t lo bates nada en chicano[tomaaa] y demas tonterias me hacian partirme la caja.Me parecia muy bueno.
Pille el 2 y bah,a primeras no me gusto nada d nada.Lo d usar el segundo joystik creo q empezo con este y se me hacia mu raro.Lo tuve aparkao durante muchos meses y segui jugando al 1.
Volvi a pillar el 2 al tiempo y descubri un nuevo juego por completo.Una vez le pillas a la jugabilidad y al control,lo gozas mucho mas q con el Amped 1.Los graficos tb son bastante mejores.Eso si,tuve q cambiar mucho el chip viniendo del 1,es cuestion d acostumbrarse.
Pa mi fue una alegria cambiar d parecer respecto a este juego,se convirtio en mi juego preferido d xbox 1 y sin duda,al q mas horas le he metido en mi vida.Ser num 1 tiene mucho tema y muchas horas d dedicacion.
Y luego vino el 3,q ya no lo hace microsoft studios y se nota.Otra jugabilidad,solo se usa 1 stick,no hace falta tokar el boton pa grindar,en general es mucho mas facil,etc.Mantiene la esencia amped,eso si.
Yo siendo fan del amped, pille el 3 muy agusto,pero es verdad,q en general el 2 me parece el mejor d todos.
Lo q pasa es q creo q el 2 no es compatible con 360,y hay q conformarse con el 3.
Es muy divertido eso si,y para nada es el juego super kutre del q hablan muchos.No es super next gen,pero esta muy bien.
Y si,pa mi si que es recomendable y mas viendo q tienes los otros 2.Eso si,teniendo en cuenta de q cada Amped es un juego igual pero diferente,sobre todo en el control.
Mas o menos,esta es mi paja mental con los Amped