¿ Alguien puede compararme Amped 3 con el 1 y el 2 ?

Hola:

Tengo los dos Amped de Xbox; bueno, el primero me gustó mucho ( a pesar de su exagerado nivel de exigencia/dificultad ).... el segundo en cambio sé que a bastante gente le gustó más que el primero, pero yo cada vez que me he puesto con él, al final he acabado sacándolo y volviendo al primer Amped.

Esto viene porque agradecería si alguien que tenga los dos primeros Amped y el Amped 3 pudiera hacer una comparación entre ellos, así como decirme si teniendo los dos primeros Amped vale la pena tener Amped 3, o si "es más de lo mismo".

¡ Gracias !
Buf,esto tiene mas miga d lo q parece.

Yo tb empece con el Amped1,y me encantaba.Metia muchas horas,era dificil d controlar bien y las frases aquellas d ey amigo,no t lo bates nada en chicano[tomaaa] y demas tonterias me hacian partirme la caja.Me parecia muy bueno.

Pille el 2 y bah,a primeras no me gusto nada d nada.Lo d usar el segundo joystik creo q empezo con este y se me hacia mu raro.Lo tuve aparkao durante muchos meses y segui jugando al 1.

Volvi a pillar el 2 al tiempo y descubri un nuevo juego por completo.Una vez le pillas a la jugabilidad y al control,lo gozas mucho mas q con el Amped 1.Los graficos tb son bastante mejores.Eso si,tuve q cambiar mucho el chip viniendo del 1,es cuestion d acostumbrarse.

Pa mi fue una alegria cambiar d parecer respecto a este juego,se convirtio en mi juego preferido d xbox 1 y sin duda,al q mas horas le he metido en mi vida.Ser num 1 tiene mucho tema y muchas horas d dedicacion.

Y luego vino el 3,q ya no lo hace microsoft studios y se nota.Otra jugabilidad,solo se usa 1 stick,no hace falta tokar el boton pa grindar,en general es mucho mas facil,etc.Mantiene la esencia amped,eso si.

Yo siendo fan del amped, pille el 3 muy agusto,pero es verdad,q en general el 2 me parece el mejor d todos.
Lo q pasa es q creo q el 2 no es compatible con 360,y hay q conformarse con el 3.

Es muy divertido eso si,y para nada es el juego super kutre del q hablan muchos.No es super next gen,pero esta muy bien.

Y si,pa mi si que es recomendable y mas viendo q tienes los otros 2.Eso si,teniendo en cuenta de q cada Amped es un juego igual pero diferente,sobre todo en el control.

Mas o menos,esta es mi paja mental con los Amped X-D
El Amped 3 es mucho más arcade, más jugable, más variado, más profundo, más divertido, a mi me parece que no hay color aunque sigue manteniendo buenas ideas que ya tubieron en la primera parte como es el estilo.
caren103, yo lo tengo y es divertidísimo, el control está chupao y hay bastantes pruebas, además de ropa, tablas, accesorios y mogollón de parafernalia xD. a mí lo que me encanta de este juego sobretodo es la banda sonora, es tremenda

un saludo
the_master escribió:El Amped 3 es mucho más arcade, más jugable, más variado, más profundo, más divertido, a mi me parece que no hay color aunque sigue manteniendo buenas ideas que ya tubieron en la primera parte como es el estilo.

Pami sigue siendo mas divertido el 2,es mucho mas gratificante cuando le metes horas.

El 3 esta hecho pa todo el mundo,es tan facil q no tiene tanto tema.

Eso d no usar segundo joystick y grindar solo le quita muchos puntos.

El Amped tiene q ser un juego dificil en mi opinion,y el 3 no lo es.

Me encanta el 3 tb eh,soy un monoso.
El amped 2 kon la ultima actualizacion si ke era kompatible, es uno de mis originales de xbox 1 y funciona perfectamente ahora :) lo ke me jode es no poder meter mi partida guardada en la 360 :(

Eso si el Amped 3 lo tengo tb y kasi no he jugado, lo puse un poko y la verdad ke es distinto no se tal vez me tenga ke akostumbrar al kontrol y demas pero eske lo veo un poko raro jajaja la verdad ke todavía no me he puesto, kuando me ponga kon el seguro ke me lo paso komo los demas :D
Robe24 escribió:El amped 2 kon la ultima actualizacion si ke era kompatible, es uno de mis originales de xbox 1 y funciona perfectamente ahora :) lo ke me jode es no poder meter mi partida guardada en la 360 :(

Me acabas d alegrar la mañana! Ya no me acordaba q con la ultima actualizacion funcionaba,pero si q lo lei.

Ire a ala tarde a ver si pillo uno d segunda en el Jump.

Salu2
He probado la demo de Amped 3.

Sigue manteniendo el juego cierto espíritu Amped I, sobretodo por el humor desternillante que supura por todos sus poros....

Pero la dificultad, respecto al I que es al que más he jugado, ha bajado DEMASIADO..... en Amped I cada salto era un reto ( vale, se pasaron; a la mínima te la pegabas sin saber muy bien por qué )... pero he encontrado las pruebas de la DEMO muy fáciles en el sentido de que cuesta bastante pegársela por muy mal que lo hagas.

No pido que llegaran al extremo de Amped I, pero sí que si en un salto ves que lo has hecho fatal y piensas "me la pego", que te la pegues, y no que aterrices bien y sigas....

En ese sentido el Amped 3 no me da ninguna "tensión" o descarga de adrelanina XD .

En todo caso el juego está guapillo, pero gráficamente tampoco lo veo para tanto.... comparado con los dos Amped de Xbox.

No sé si pillármelo, teniendo en cuenta que los Amped I y II son compatibles con la 360... pero el humor del Amped 3 Demo me ha gustado mucho.
yo me diverti bastante con el 3
Los 2 primeros no los jugue
pero tampoco me parece tan malo como dicen algunos.

salu2
8 respuestas