alguien puede confirmar 3 meses live del halo 2?

estoy interesado en pillar el halo 2 y veo uno que trae un starter kit con 3 meses de live (ademas del micro de la xbox1), pero el caso es que no se si esos 3 meses son validos para la 360. alguien podria confirmarmelo porfavor?
Yo en su momento (enero 06) compré ese pack y me sirvió todo menos el headset que no hay forma de conectarlo al mando de la 360 xD, pero sí, te confirmo que por lo menos a mi, en enero, me sirvió sin problemas.
Yo me lo he comprado ayer mismo y SÍ que sirve para la 360, lo único que no sirve es el headset, pero bueno... por 20€, qué más se puede pedir...
pues me lo compre antes de ayer y te confirmo q los 3 meses live t valen perfectamente para xbox 360

¿ah aunque no es el foro alguien quiere el halo 2??????

salu2
Jode, pues a mi no me han funcionado los 3 meses del halo 2 [lapota]
El mío es sin auriculares ni nada, sólo era el halo2 y venía una pegatina de la caixa o no se que anunciando la cibertarjeta y ponía que la suscripción era válida hasta el 31-03-05, pero al meter el código nanai, dice que es incorrecto...
Ese no es el que viene con el starter kit. Si tienes sólo el juego (que lo tengo yo) viene dentro con una promoción de sólo 2 meses, pero que caduca en marzo de 2005, así que nada.

La del starter kit sí parece funcionar, así que el que lo vea y no tenga el halo 2 (indispensable a mi juicio) que lo pille antes de que se de la vuelta y desaparezca
muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
Y donde se puede conseguir el halo 2 porque no abunda por las tiendas que digamos
elcaras escribió:Y donde se puede conseguir el halo 2 porque no abunda por las tiendas que digamos

Yo me lo compré hace un par de días en el GAME de Aluche (Madrid), y quedaba otro. Si no lo han comprado es posible que aún esté.
yo me lo he comprado hoy por 20 € en el game de santiago de compostela....

si no lo encuentras en tu ciudad busca en ebay, ahora mismo hay una subasta que acaba dentro de unas 10 horas, probablemente te saldra un pelin mas caro que en tienda pero sigue siendo un buen precio :)

EDIT: se me olvidaba decir que el juego no venia precintado, aunque esta en perfecto estado (ni huellas en el dvd ni nada) y el codigo del live venia tapado con lo que hay que rascar.
9 respuestas