¿Alguien puede confirmar mejoras en Metal Gear Solid: The essential collection?

Hola amigos, un saludo :D estoy bastante interesado en comprar este paquete de juegos buenisimos (a pesar que los tengo en sus versions individuales) mas que nada por su precio bastante comodo, pero antes, quisiera saber si alguien que lo tiene ha notado algunas mejoras, o algun extra, o son fieles a los originales, por cierto, la version de Metal Gear Solid 1 viene en Cd o DVD? un saludo, gracias :D

P.D:No encontre ningun hilo oficial de este juego, por ello, pregunto en un hilo, disculpen si he incumplido alguna norma.
la de MGS kreo ke es la misma de siempre, en cd para jugarla en PSX
Yo ya lo he comprado, me tiene que llegar en breve.

No creo que traiga ninguna mejora, quiza lo de que el 1 venga en DVD en vez de CD, pero hasta que no me llegue no puedo asegurar nada.

Cuando lo tenga ya comentaré mis impresiones del pack.

EDIT.

Acabo de leer la review de IGN sobre el pack.

El 1 viene en 2 CDs (igual que el de siempre) pero en caja de DVD, se necesita una memory card de PS1 para salvar.

El 2 Substance es igual.

El 3 Subsistence solo incluye el primer disco (disco de juego) de esta edición.

Al margen de esto todas las caratulas estan rediseñadas.
Y la versión usa evidentemente no esta en castellano , ¿verdad?
Lotush escribió:Y la versión usa evidentemente no esta en castellano , ¿verdad?

Ha mi tb me interesa mucho esto, q alguien explique..

Gracias!

Salu2[oki]
El 3 creo que era el unico multi.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es solo una recopilación "básica" de los juegos.
No hay mejoras de ningún tipo.
O sea, el 1 va en 2 CDs, el 2 es el primer disco del Substance (con todas las VR, Snake Tales, el minijuego de skate y demás pero sin el disco extra que llevaba la edición coleccionista del Sons of Liberty ni el Document of MGS2) y el 3 es el primer disco del Subsistence (nada de online, que caducó hace bastante, y nada de MG1 y MG2, Snake vs Monkeys, modo duelo y el montaje con las animaciones del juego).
Es como hicieron con el pack Trilogy del PoP o The Silent Hill Collection.

Por lo tanto, el MGS no tendrá subtítulos al español, ni el Substance.
El Subsistence si que los llevará.

Salu2.
Gracias a todos por sus respuestas, yo tengo todos los juegos originales, quiza no me convenga mucho comprar este pack cierto? tomando en cuenta que no lleva nada relevante.....un saludo :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
darksaga escribió:Gracias a todos por sus respuestas, yo tengo todos los juegos originales, quiza no me convenga mucho comprar este pack cierto? tomando en cuenta que no lleva nada relevante.....un saludo :D

Sastamente. La mejor colección que se puede tener de MGS es el MGS Integral (si se sabe inglés mejor. Sino, pues el MGS PAL + el Special Missions), el MGS2 Substance (el DVD-Video del Sons of Liberty tampoco era muy allá) y el MGS3 Subsistence.
La Essential Collection esta está para lo que está (lo justito para poder jugar a todos los capítulos de la saga en PS2 y poco mas).

Salu2.
Esperare a ver si sale la version PAL ya que quiero jugarlos en ps3.
Jejeje, gracias por los comentarios, pero, no se, aun tengo ganas de adquirirlo, es la aficion a la saga, lo pensare, de todas formas, no esta muy costoso que digamos, especialmente en GamesUniverse, un saludo amigos, gracias de nuevo :D
Se sabe si sale en España?
Ya tengo mi versión USA :D:D:D

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno como podeis comprobar el MGS 1 es un juego de Play 1, todos los DVDs son negros al estilo del primero que enseño, la caja de cartn que los junta me recuerda al pack de Star Wars (es de baja calidad...) y no no trae ninguna mejora el mgs 1 (es el que estoy probando ahora mismo en mi negrita xD)

Un saludo a todos!

P.D. Lo primero que he hecho con los juegos es un backup para mantener estos impolutos y me sale que el MGS 2 ocupa cerca de 6GB esto pasaba con el anterior?

P.D. 2 intento cargarlo con el swap magic el MGS 2 y me dice que es un No valid Ps2 game

PD. 3: El MGS3 es el Subsistance y esta en completo castellano :D

PD. 4: El MGS 2 Substance funciona a la perfección en una ps2 chipeada xD Esta en inglés.
Stilzkyn gracias por confirmas por fin mis dudas XD, bueno almenos podre jugar el MGS3S en español
[bye]
Joder, que envidia, yo lo pedi en cduniverse y todavia no me ha llegado.

Mande un mail el Lunes para decirselo y me van a mandar otra copia, espero que esta llegue.

En cuanto a lo del MGS2, si tio es un dvd de doble capa, tendras que hacer el backup usando el toxic, eso si te aviso de que es el unico juego DVD9 del que no he sido capaz de hacer un backup, lei aqui en EOL que la segunda capa esta grabada al reves y que no se puede hacer un backup (al menos en su versión PAL, a lo mejor en NTSC se puede, yo lo probare a ver que pasa).

Oye el Metal 1 lo has probado y te va bien?, porque un amigo me dejo un backup suyo para probar el doblaje inglés (hablo del Metal 1 NTSC) y en mi tele se ve la imagen mogolllon de descentrada, se ve solo como un tercio de la pantalla. Espero que el cd original vaya a la perfección.
Yo tengo una ps2 con retrocompatibilidad, alguien ya ha jugado este pack en su ps3, me interesa saber si alguno de los metal se juega en escaneo progresivo. por ke del audio segun creo nomas el 3 trae pro-logic..

gracias aunke tengas solo la intension, dobles gracias si me respondes :)
Stilzkyn escribió:P.D. Lo primero que he hecho con los juegos es un backup para mantener estos impolutos y me sale que el MGS 2 ocupa cerca de 6GB esto pasaba con el anterior?

Efectivamente el Metal Gear Solid 2 es DVD9 Doble Capa (DL), gracias por las imagenes :D aun no se si comprarlo, quiza cuando tenga dinero de sobra (lo cual es mentira nunca hay dinero de sobra xD) tratare de adquirirlo, mientras me conformo con sus versiones originales, aunque para mantener en buen estado las versiones originales seria bueno comprarse un pack :D en fin, un saludo!
Son 30€ la versión USA con el envío a casa incluido, es que ni te lo pienses xD
17 respuestas