Alguien puede contestarme de que valen!!!!!!!!XFAVOR!!!!!!¿¿¿PFI ,DMI???

Lo preguntado ya un par de veces y nadie me sabe decir nada,en este y en otros foros,se q es opcional meterselo alos juegos,creo q tmb son como las SS q tienen uno especifico para cada juego pero no estoi seguro,y se q si no tienes los pfi y dmi junto cn tus SS no tienes la imagen Stealth!! Vamos lo q es la copia perfecta.Simplemente quiero saber para que valen por que son necesarias,y donde las podria buscar.

Ya lo ebuscado x el foro y x mas foros y no lo veo,la gente solo abla del las SS entonces,me gustaria que la gente que contestara me able solo de lo q pregunto,no de SS o de cosas no relacionadas cn el pfi o dmi,q el tipico que forero que pone,yo tampoco se lo q es aver si te contestan,SOBRAN del post.

saludos y gracias de antemano
PFI Sector (Informacion del formato fisico): Son unos sectores que contienen el tipo de disco (booktype), el cambio de capa,etc..

DMI Sector (Informacion del fabricante del disco): Son unos sectore que contienen informacion sobre el fabricante del disco, nombre de la compañia, etc...

Los dos son usados tanto en XBOX1 como en la 360.
Y se sabe si son necesarios totalmente para jugar en LIVE con copias de seguridad? en xbox te banean si no los tienes?
Que se sepa nadie ha sido baneado del live por ahora pero contras mas precauciones tomes mejor. Si vas a jugar al live que los backups sean en modo stelath.
tengo un perfil live! si juego als backups sin jugar online,pero kedandose registradas las partidas guardadas en mi sesion live pasara algo
4 respuestas