Alguien puede crearme una cuenta en pes6 ?

Hola , si alguien es tan amable de crearme una cuenta en pes6 le estaria muy agradecido

podeis ponerme dennisps2 o algo asi y la contrasela que querais

Gracias de antemano a todos por ayudar tanto

Podeis mandarmela a armanips2@gmail.com
El mismo problema alguien puede ayudarnos a crear una cuenta por favor????

ID : kairi1978
contraseña: por el privado o a mail crisvargas_2004@hotmail.com

gracias y nos veremos en linea.... con el mejor futbol del mundo

Jugare con Chelsea jeje
a lo mejor si probais a las 4:00 de la madrugada os deje aunque estos dias sobre las 2:00 mas o menos parece que va bien tal vez no os deje porque no ha ido muy bien,ahora en los servidores de españa y polonia no se puede entrar deben de tener problemas no se si a lo mejor no os deja por eso.
no se yo no he podido nunca durante mas de 1 año...
soulpawa escribió:no se yo no he podido nunca durante mas de 1 año...

Joe.. q mal royo... no? me voy a kedar xa siempree sin poder crear una puta cuenta!!!!

Son las 6 d la mañana, llevo dsde las 5 intentandolo... y nada..
No me deja... ni con copia d seguridad... ni con dvd original.. ni con su puta madre.
LLevo 4 dias intentandolo.. y siempre lo mismo... Le doy a inscribir nuevo usuario... y..
ERROR DE COMUNICACION... Yo creo q voy a soñar ya con ese mensaje y tdoo! [maszz] [maszz]
error de comunicacion...
algun alma caritativa que me cree una cuenta parapoder jugar online ye lo pase por mail oprivado es que me da error de comucion
idem
usuario bionic y la contraseña por privado porfa
un saludo
Otro que se une a la larga lista de danmificados.
vamos hombre dejar de jugar un momento que solo son 2 minutos.
Alguien me hace una cuenta pleaseeeeeeeeeeee
Es verdad eso de q vamos a poder crearnos una cuenta cuando esten los servidores bien o lo dice aki la peña pa q no les demos el coñazo?
buenas yo hoy me he creado una sin ningun problema, ahora no puedo echaros una mano pero si quereis mandarme un mp y cuando llegue esta noche de currar intento crearosla.

un saludo
12 respuestas