alguien puede decime si tienen continuidad dos puntos

Pues lo siguiente creo que tengo la solucion pero espero que mi caso sirva para alguien mas, despues de instalar messiah2 todo parecia bien, lo unico que no cargaba eran peliculas de divx depues de probar con mas de 8 cds, pantallazo negro, revise todo y parecia correcto desistale y limpie las soldaduras pero persistia el pantallazo revise bios y ahi ahi un punto sospechoso pero lo raro que he mirao de todas las formas y no veo puente ni na pero levantare la patilla para confirmar(dentro de 5min) el caso que hice un reset de la consola y ahora enciende pero sin sonido y si pones una peli o algo cuando empieza a cargar se queda todo en negro, mi problema esta en estos dos puntos que pongo en la foto, pero mando este post para que la gente vea que aunque quites un puente de la bios puede seguir el pantallazo negro , se ve que se guarda algun tipo de memoria el error y hasta que no reseteas na de na y lo de la pila no es siempre suficiente, yo la quite durante tres meses(que dejadez!!) y hasta el reset na de na , pues lo dixo pos eso y si alguien puede confirmarme lo de los dos puntos pues otra duda que me quito, el saber no ocupa lugar

Adjuntos

te lo akabo de mirar en una placa d v10, y NO tiene continuidad
me lo suponia, la mia es una v7 pero supongo que en ese punto la cosa sea igual, todabia no me ha dao tiempo a levantar la patilla deje el soldador enchufao pero pense en que tenia una latita de fabada y me pudo el hambre ahora de que termine la lata ire al ataquerrrr
En una gh-023 V9 tampoco hay continuidad.
Lo mejor para comprobar eso y no romperte el coco es un polimetro... por 6 euros tienes uno...

Saludos.
Pues en una v10 (GH-026) esos 2 puntos ke me dices sí tenían continuidad.
Pero, lamentablemente mucho me temo que en las v7 ahí no hay continuidad.
Mira en la placa, en los PADS de abajo.
Un saludo!!
5 respuestas