Alguien puede decir algo del Test Drive nuevo?

Pues,que me gustaría saber que tal,si alguien lo ha probado,es aparentemente tipo Destruction Derby,puede estar divertido :D
hola.. no es tanto destruction derby..
es como carreras de autos q se chocan y todo eso..
pero hasta el momento no he visto q se pueda jugar en un ruedo a puro chocar...
el modo historia parece muy entretenido..
tienes q ir por la ciudad buscando eventos donde competir, cambiando/comprando autos..
jugabilidad muy acorde al tipo de juego...
gafica muy buena(no es la gran cosa) pero tiene el espiritu de demolicion. :)
saludos..y despues pondre mas detalles cuando este mas avanzado..
Si que hay ruedo y gana el ultimo que queda, tiene muchos modos de juegos, uno muy guapo son las carreras suicidas, en un circuito salen la mitad en una direccion y la mitad en la otra y lo mejor es en los circuitos que se cruzan los coches saltan y los choques en el aire son la ostia aparte la camara se marca un 360 para poder ver bien el choque.

Edito: Despues de jugar un poco mas, el juego es bastante divertido, sobretodo por la infinidad de pruebas diferentes, he corrido una con autobuses [looco] y una muy guapa que corres un tramo de un circuito, al llegar a un punto tienes que hacer un giro de 180 y volver al punto de salida encontrandote a todos los rivales de cara, el coche tambien lo puedes ir reparando pero se va jodiendo y llega un momento que peta y a la basura, tambien le puedes ir comprando updates y pintarlo, aunque aun no me sale lo de poder pintar el coche.
La musica tambien esta muy bien.
pensava que seria un truño y esta guapo, la verdad [sonrisa]
Yo lo estoy probando y me he encontrado con un juego mucho mejor de lo q esperaba. Tiene mogollon de modos de juego (algunos muy originales) y de graficos no anda mal.

La pena es q no se pueda jugar por live ni por interconexion... porque seria un puntazo de juego, dandose piñas con todo el mundo... pero bueno [ayay]

Voy a seguir jugando.

salu2 [ginyo]
la verdad es ke esta muy entretenido, yo tb me esperaba menos de el.

los autobuses escolares se salen :D
Pues que bien,parece entonces que la cosa va estar mejor de lo esperado...si es que estos juegos que llegan sin hacer ruído al final acaban entreteniendo mucho [chiu] ,a ver si me hago con él pronto.

Gracias por los comentarios [toctoc]

Saludos

EDITADO:

Pues ya lo he probado,y si está bastante bien,lo que más me ha gustado con diferencia,son la cantidad de pruebas distintas,son muy divertidas y bastante originales algunas,ya podían aprender otros juegos a meter pruebas interesantes como estas,el modo historia tambien está curioso. [looco]
ya salio la review en ign 5.3 y en gamespot 6.8. Me parecen un poco bajas pero la verdad es que el Soundtrack es algo pobre y no tiene online.

para mi es un 7.1
Es muy facil, los graficos no son nada del otro mundo y parece que van un poco lentos los vehiculos.

Eso si, te partes con lso modos de juego...

Un saludete.
A mi me ha resultado muy lento...y cuando te chocas se ralentiza todo....

Pega unos tirones [lapota]

Me ha divertido mas el Mashed!! [beer]
Los tirones igual por jugarlo en PAL yo lo he jugado en Ntsc y bastante bien, alguna ralentizacion pero pocas.
para mi la conduccion es realmente lenta. y los tirones es cuando hay muchos efectos en pantalla, pero no entorpece mucho la jugabilidad
keops escribió:Los tirones igual por jugarlo en PAL yo lo he jugado en Ntsc y bastante bien, alguna ralentizacion pero pocas.

si ami en ntsc tmb ma ido perfecto.

PD: deve molar a 4 players el modo de lexes. ya are unos vicios la semana q viene a 4. salu2 [360º]
A mi igual, con la consola en NTSC ni un tirón en ningun momento (y he jugado bastante).

Lo q mas mola son los choques en el aire, ese giro de 360º [sonrisa]
Es impresionante este juego, lo mismo no por su calidad tecnica... o por su velocidad... pero yo me lo estoy pasando de miedo con este juego, lo tengo desde el domingo y ya he terminado el modo carrera, y me falta una prueva para terminar el otro que no me acuerdo como se llama y se accede desde el juego rapido, y me parece que cuando termine esta carrera que me falta, se abrira el ultimo de este tipo que espero que me deje jugar a "destruction soccer" y a "extreme destruction"

Por cierto, comentar que estaba a punto de acabarme el shenmue II (ya estoy en Koolon y muy avanzado justo despues de encontrar las 4 llaves de animales) y lo he abandonado por este juego.

salu2 y hasta otra
14 respuestas