Sinceramente, no quiero que esto se convierta en una batalla SISTEMAS VS GESTION. Una esta enfocada para una cosa y otra para otra. Te voy a poner lo que pone en el librillo de mi facultado:
SISTEMAS: Diseño,o mantenimiento e integracion de distintos tipos de sistemas informaticos. Diseño de redes seguras, ejecucicion de benchmarks evaluadores capaces de ver el rendimiento, integracion y desarrollo de soft tanto de base como aplicado y desarrollo de aplicaciones multimedia.
GESTION: Desarrollo, evaluacion y mantenimiento de soft de aplicacion, asi como su integracion adecuada en el sistema seleccionado. Desarrollo de aplicaciones mediante lenguajes especificos, multimedia, tecnologias graficas y aplicaciones desarrolladas en el ambito de la empresa. Diseño de interfaces de usuario y aplicaciones distribuidas.
Como en todo, habra sitios donde es mas facil o dificil una u otra, pero desde mi punto de vista es mas dificil sistemas. Yo creo que consultado en tu facultad podras ver las asignaturas que se ofertan en cada carrera y preguntandole a mucha gente que tal son los profes y tal y que dificultad tienen las asignaturas en general.
Ahora, no estoy de acuerdo en lo que dices Cyber Perez eso de que preparan mejor la prog en gestion, yo pienso que depende de la facultad.
Mucho animo !
ByEs