alguien puede decirme como hay q hacer para ver divx en la xbox?????

pues eso. m gustaria saberlo. gracias
Hola,
Como das poca información intentaré contestar lo mejor que se:

1º) Necesitas tener la consola chipeada o exploiteada

2º) Tener otro dash, evox, unleash.

3º) Tener instalado el Xbox Media Center o media player, me gusta mas el media center.

4º) Tener el divx en un disco o dvd que te reconozca tu Xbox, CD-RW. DVD+R,...

Te metes en el XBMC y le das a peliculas exploras tu CD o DVD y a ver DIVX.

Esta semana vino un amigo a mi casa con una peli que no se oía en su ordenata y la XBOX lo leia sin problemas.

Un saludo.
juanin:

si esta chipeada pero no se puede ver divx. esq segun se pueda poner o no para ver divx o no la compro o no. es de segunda mano y esta chipeada.
el q m la va vender comento q tengo q bajar un programa e instalarlo o algo asi

que es dash, evox, unleash???

el Xbox Media Center o media player vendran instalados no?

las pelis las tengo en cds todas.

comentame como es profavor.

gracias
mi email es el siguiente por si n t importaria decirmelo por msn mejor.
bad_boy_letal@hotmail.com
Hola,

Entonces lo que tienes que procurar es que el lector que tenga pueda leer cds, un samsung o philips o el philips de las anteriores crystal. Si no como mucho leerá solo CD-RW.

Si no lo tiene instalado, buscalo en el emule, o mejor busca el zxbinstaller que sirve para instalar en la XBOX un monton de aplicaciones.

Se me olvidaba, el Dash podríamos decir que es el sistema operativo, y el unleash y el evox son sistemas alternativos, pero mejores para aprovechar mas la XBOX.

¿Deseas saber mas?
juanin:

pos nose, la verda esq n entendi muy bien. entonces q tengo q bajar de internet el Xbox Media Center o media player de internet?? luego q los paso con un cd a la consola??

buf m toy liando un poco casi q mejor no la pillare xq toy viendo q no voy saber ponerle para divx

no tiene instalado Xbox Media Center o media player que m lo acaba de decir y el lector es un philips
Si vas a conectar la xbox al pc, te da igual el lector que tenga ya que puedes leer las peliculas en divx desde el disco duro del ordenador o desde el lector del pc por la red, Ok ?

Un saludo y pillatela que va a ser la mejor compra que vas a hacer.
no, es para verlos divx en la tele. no voy a conectar la consola al ordenador ni nada
Ya ya supongo que sera para ver lso divx's en la tele, lo que te decia es que si conectaras la x por cable de red al pc, podrias usar los los cd's que tienes en el lector del pc y verlos en la tele atraves de la consola, si como dices no la vas a conectar al pc, el unico lector que lee bien los cd-r son el lector samsung y algun que otro philips.

Un saludo.
7 respuestas