Alguien puede decirme cómo...

... conseguir que el XBMP este en el menú principal :)

Es que es la única aplicación que tocan los otros habitantes de mi casa y paso de que se esten metiendo en las aplicaciones del disco duro a ver si me van a hacer alguna ñapa [+furioso]

¿Estaría bien así?

Section "Root"
{
.
.
.
Item "Reproductor DivX","e:\apps\xbplayer\default.xbe"
.
.
.

Section "Utils"

Vamos que si se puede meter a la brava una línea en el menú principal sin su correspondiente @ o ID_
lo mas facil es mirar las lineas de los programas q tienes al principio y copias una y modificas nombre y la direccion y listo ¬_¬
Eso ya lo sé :) lo que pasa es que en el menú ROOT solo están las opciones, por así decirlo, generales, oséa ejecutar disco, reiniciar, apagar...

Y son de este estilo -->

ITEM "Reiniciar",@5 o ITEM "Apagar",ID_POWER_OFF

Y claro el XBMP no tiene asignada ni una @ ni un ID_ como comento en mi post original.

Es por eso he supuesto que se podría hacer así :)

¿Alguien lo sabe?
Ponte el avalaunch y por defecto ya te lleva como primera opcion el xbmp. [bye]
Interesante pero... llevo poco en esto y todavía no me atrevo a cambiar el dash :( sobre todo si se trata de una pequeñez como esa, si fuera por que los juegos o las pelis no me fueran aún pero de momento me quedo como estoy :)

A ver si hay suerte y alguien lo sabe :)
tu mismo pero no solo es eso, el avalaunch lleva incorporado gestor de archivos, reproduce mp3 o radio por internet, te puedes bajar skins directamente desde el dash, autoupdate, permite bajar partidas guardadas desde el mismo dash, iconos de juegos y aplicaciones, cambio de region y video, Mirc, y mas cosas que me dejo. Si usas el evox necesitas el evox mas 5 aplicaciones diferentes para hacer lo mismo que hace el avalaunch. [tadoramo] [tadoramo]
Como lo has puesto te tendria que ir bien, aunque la verdad es que yo tambien te recomiendo que te pases al avalaunch, y te pongas el evox en aplicaciones
6 respuestas