Alguien puede decirme las diferencias entre versiones?

aver.. es ke ya me rayao porke en otro foro man disho ke la e kagao.. a ve si asi voy aprendiendo (menos ma ke la psp no era mia xd) ayer la konectamos al pc y empecé a leer, era la 1º vez ke toacaba sin una psp... vi ke era una 2.71 y ke la podia pasar a 1.50 y lo ice.... luego nos konectamos a internet desde la psp y justo al konectar puso actualizacion de version y se puso a descargar... y komo era la 1º vez ke lo acia supuse ke seria necesario pa konectar en internet ke era lo ke yo buskaba... tonse aora tengo la 3.02 esa... ke tiene de malo? a ve si alguien me explika las diferencias ke ai entre 1.50 y 3.02 y ya de paso la de la 2.71 tambien jej.. ke pa lo reye me regalan la psp!!!
utiliza la buskeda. DE 2.71 pa arriba no peudes cargar ninguna aplicacion , ni juegos desde la ms ni nada , lo demas no ace falta que te lo diga xke suando la buskeda lo encontraras a la 1º
Necesitamos una Biblia de la PSP aki xD para todo animal , persona o cosa con uso de consciencia para evitarle darle a la buskeda jeje

Saludos
eso sí que es delito, tener una 1.50 y pasarla a 3.02...... lo siento por tu amigo.
a ver, u explorador supongo ke es una aplicacion pa la psp.. pos yo emos puesto por lo menos 2 diferentes, o sea ke eso si ke funciona... porke no me deciis una pagina de onde me pueda baja aplicaciones ?? por cierto, ke si ke busko, uso muxo el google ese xd asi ke dejar de criticar y mas ayudar ke pa eso esto es un foro xd
Google no , la buskeda dl foro , no te critico ni mucho menos , simplemente digo que la uses xke el tema se ha ablado mucho , si esto es un foro , pero se trata de preguntar las cosas que no sabemos , imaginate si todo el mundo pone sus dudas sin usar la buskeda , esto seria un foro¿? no , esto seria un caos.

SALUDOS no lo digo con ganas de putear y de tokar las narices ;-)

PD: Busca bien , xke unos post mas abajo tienes una peuqeña explicacion

PD2: Vaya putada aver psao 1.5 a 3.02 , miralo x el aldo bueno , almenos tienes placa compatible :-P
5 respuestas