Alguien puede decirme que es el FreeLoader de GC???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos!!!
si si, ya se k me pondreis a parir pk m direis que lo han puesto tropezientas-mil-veces en el foro i todo eso, pero...

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES I PARA QUE SIRVE EL FREELOADER DE GAMECUBE???

P.D: Es que me pica la curiosidad porque he oido ablar pero no tengo ni las mas remota idea de que es...

Gracias de nuevo.
Si tienes el viper para nada, es para cargar juegos importaos, vamos multiregion
Ah, vale ok!!! solo sirve para cargar juegos de otros paises...
Pero para hacerlo te haria falta el Freeloader autentico (el GOD), donde se podria encontrar??? (Ya k si no tengo l viper dudo que una copia me funcione...)

Gracias de nuevo!!!
El freeloder es autentico, normalmetne se compra en tiendas de importacion, incluso en divineo.es o discoazul.com tienen.
Ya que eres de barcelona en el mercat de sant antoni puede ser k lo tengan. Que ponian todos los garitos akellos de 2ª mano, revistas, videojuegos cartas magic,... lo domingos, no??
Yo tb lo vendo, [qmparto] desde qie tengo el viper no me sirve [qmparto] [qmparto]
A pues, aora que dices lo de el mercado de san antonio en barcelona si que he estado alli en una ocasion, ara unos 2 meses o asi...

Gracisa por la ayuda... [chiu]
Disculpen que desvirtue el tema, pero no queria abrir un nuevo thread para esto.
¿Saben alguien si el disco original que debe ser introducido para el booteo de la cube puede ser el disco de demos que viene con la consola?
Gracias
vale cualquier disco original
cybblade escribió:vale cualquier disco original
... incluso hasta el freeloader, que es con el que lo hago
9 respuestas