¿Alguien puede decirme que hace el Prometheus por favor?

Hola, me gustaría preguntaros ¿cuál es la utilidad del Prometheus?
Yo tengo 5.03 GEN-C, y se que tengo que ejecutar el Prometheus cada vez, pero no se para que sirve...¿es imprescindible?
Muchas gracias, un saludo!
De que prometheus estamos hablando, el que yo conozco, sirve para jugar a las copias de seguridad mas modernas, y solo, solo se instala una vez.
Pues eso, que sirve para jugar a los juegos mas nuevos. Y como dicen por ahí, antes del exploit firmado, se podía hacer el ChickHEN y ejecutar directamente el Prometheus. Ahora con ejecutar el HEN firmado, es suficiente.
Paté de gato escribió:Pues eso, que sirve para jugar a los juegos mas nuevos. Y como dicen por ahí, antes del exploit firmado, se podía hacer el ChickHEN y ejecutar directamente el Prometheus. Ahora con ejecutar el HEN firmado, es suficiente.

Paté de gato te he enviado un mensaje privado, por favor, échale un vistazo.
Básicamente es para que me expliques el funcionamiento de dicho exploit y lo de que ya no tengo que ejecutar Prometheus...¿lo lleva incorporado? ¿Cómo funciona?

Muchísimas gracias.
supongo que tienes placa maldita y tienes puesto el ChickHen_R2. (lo de las imagenes de los huevos) y luego as instalado el Gen-C y despues el prometheus_3 v4 ,
Si as echo este paso ,despues de hacerlo todo e instadoel prometheus_3 v4 ,solo tienes que copiar el exploit en la carpeta PSP/GAME y vas a la tarjeta de memoria como si fueras a ejecutar un juego y cargas el exploit pasados unos 20 segundos volveras al menu de la psp y ya esta lista ,ahora cada vez que se te apage la consola o te quedes sin bateria solo tienes que ir y ejecutar el exploit y en 20 segundos la tendras la psp como la dejastes con el prometheus_3 v4 ,lista para jugar .

ChickHEN v7 firmado solo valido para ofw 5.03:

http://www.megaupload.com/?d=FGXNM9OG
4 respuestas