alguien puede decirme que significa esto? (bioshock)

http://bioshock.es/

esta cuenta atras, para que es, una nueva entrega?
Se rumorea en algunas páginas y blogs que para 2009 saldrá a al venta la 2ª parte del juego, por lo que he leído sería en verano.
Al parecer el juego será una precuela del primero, es decir, se sitúa en los acontecimientos previos a la destrucción de Rapture.
que chunga la fecha,justo en navidades??????no lo veo muy logico [buenazo]

aunq me encantaria [inlove]
Jorfila escribió:Se rumorea en algunas páginas y blogs que para 2009 saldrá a al venta la 2ª parte del juego, por lo que he leído sería en verano.
Al parecer el juego será una precuela del primero, es decir, se sitúa en los acontecimientos previos a la destrucción de Rapture.
[babas]
Seria la ostia
Además se especula con que será una precuela en la que podríamos presenciar la caida y decadencia de Rapture. De ser así, me alegro más todavía, pues el juego tiene unas cuantas incógnitas respecto a como se fue todo al garete en la ciudad. Podría ser muy buena.
Buf, 15 horas más de matar los mismos big dadys una y otra vez. Más vale que le metan algo más de variedad al desarrollo.
joder, menuda locura poner un contador 1 año antes...
Los Big Daddys con perdigones eléctricos caían como moscas jojojojo [beer]
joder poner un contador ke dura 350 dias,ke ganas de tenerlo jeje
Que gran juego, ese si q es largo, yo aun estoy en Arcadia !! Que buen juego
Esperemos que no sea un port para la ps3, no por nada, sino un año esperando para esa noticia....vaya tela. Esperemos que sea esa "precuela" y que salga para la blanquita, que si es así la recibire con los brazos abiertos :)
Quizás sea fecha para un trailer, ya sea para otra versión o para un nuevo juego. Es en estos momentos cuando me acuerdo que el Bioshock viene camino de Asia a mi casa...que ganicas de jugar, aunque me esperaré a pasar exámenes para hacer la máxima enfermedad.

1 saludo!
Yo creo que ese reloj lo que dice es que cuando llegue al final de la cuenta, al mundo le va a pasar lo que le paso a Rapture así que tener cuidado...

Un saludo
Ese reloj y esa pagina, alojados en el hosting de http://www.1and.1.es, son un "fan site" español.

Hacedle (los que sepais) un WhoIs al dominio y vereis a lo que me refiero.

Este tema se trato en el pasado en Pruebas y con esto que dije, nos dimos cuenta que es propiedad de uno. De malaga creo que es.

Miradlo vosotros mismos
Buenuuuuu... Y para qué pone un cuenta atrás??
Yo lo primero que hice al verla es un whois. Un particular sevillano. Para los curiosos lo podeis comprobar en nic.es .

Desde el momento que no aparece copyright abajo, está claro que no es página oficial.
15 respuestas