¿Alguien puede decirme si es peligroso tener esto así?

socket21 está baneado por "Troll"
Acabo de montar un pc y he instalado windows 10 y todo va bien pero en el administrador de dispositivos me sale esto en este apartado:
Imagen
Imagen

Parece que el cooler es el último de la lista...

No he instalado ningún driver de los CD's que me venían con la motherboard.
No es peligroso, pero te va dar problemas de rendimiento.
kevin! escribió:No es peligroso, pero te va dar problemas de rendimiento.

juanmahl9 escribió:http://www.intel.com/support/sp/motherboards/server/sb/cs-022703.htm

Instala drivers de mobo y chipset

Pues fui a la web de gigabyte y me bajé los drivers para mi modelos UD5 WIFI, este fué el resultado:

Imagen

Se arreglaron todas las incompatibilidades menos la del cooler, resulta que el cooler es bastante bueno y tiene el cable usb que va a la placa para hacer una lectura de las temperaturas de todos los componentes, lo tenía conectado al CPU fan, así que he ido a la web de corsair y me he bajado el programa
Corsair Link: http://www.corsair.com/en-us/hydro-seri ... cpu-cooler

Bueno total que he reiniciado después de toda la parafernalia, como siempre después de instalar controladores y cuando entro al escritorio el ordenador hace un ruido como de acelerón tipo coche tuning de esos rummmmm y me he quedado flipando... no me ha hecho ninguna risa, el cooler funcionaba antes pero ahora es que va más rápido debido a que el programa controla las temperaturas y lo puedo monitorizar por aquí.
El resultado es 0 exclamaciones:
Imagen

Pero en el programa de monitoreo... hay algo en rojo que no se si es bueno...

Imagen

Imagen

No me da nada de buen rollo ese numero en rojo... es un -55
Una medicion erronea claramente, te viene a dar igual, está claro que no tienes un congelador de la placa base.
Supongo que tendrás algún cable de algún sensor suelto, o bien un driver para ese sensor no instalado correctamente. No creo que tengas nada a -55 grados ;-)

Un saludo.
Todavía tienes un "dispositivo desconocido" por instalar. ;)
JuananBow escribió:Todavía tienes un "dispositivo desconocido" por instalar. ;)

jajaja pero no en exclamativo [+risas]

De todas formas ya no sale el apartado de otros dispositivos ;)
7 respuestas