alguien puede descifrar el enigna

tengo 2ps2 una v5 y una v7 las dos tienen el mismo problema y es que no van nada.Le revise los fusibles y todos bien,la fuente de alimentacion todo bien e incluso le puse una fuente de alimentacion de otra play y nada,que mas se le puede revisar para hacerla revivir?.Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos
No me hagas mucho caso, pero me parecio leer hace algún tiempo, que dejandola sin pila un dia entero algunas revivian.
Que tal kinbal,como siempre eres mi salvador,ya perdiera las esperanzas de que alguien me pudiese contestas.Una pregunta?que hace la pila para que no reviva la ps2 ,tu dices que quitandola puede revivir pero el motivo cual es?ya la tengo sin pila,mañana la montare y te cuento.Muuuuchisimas gracias y un saludo
Pues la pila lo único que hace es alimentar a la placa y hacer que no pierda las configuraciones ni la hora... Pero a lo mejor puede que toque algo mas... no se.
hola

quizas no enciendan porque tengan el BA roto, hay casos en los que pasa

saludos
gracias por vuestras respuestas,frank-nrg que es el BA? perdona mi ignorancia pero no se que es.haaa,lo de dejarlo sin pila nada,sigue sin funcionar
5 respuestas