alguien puede echarme un cable con un conecty v3 pro

hola compis ,pues despues de comprar un adaptador ttl 3v y no hacerlo andar ,hacerme uno y tampoco ,ponerle una pci sata combo y na de na ,esta tarde he comprado un xtractor360 y un conectivity v3 pro,con el xtractor no me encuentra los puertos sata lo he desenchufado y con el v3 saco la bandeja la cierro a medias con la mano entro en c:\dvdkey32_06 como dice el manual el iprep me da puerto 9000 y el adap esta en com4 le pongo dvdkey32 9000 4 y me dice que no se reconoce como un comando interno vaya huevos la luz de mode no se si tiene que estar en rojo o en azul bueno he probado de las dos y nada a ver si podeis ayudarme saludos
Creo que el fallo lo vas a tener el puerto serie(tienes seleccionado el COM 4,prueba seleccionando el COM 1),dime los ajustes que tienes en el puerto COM a ver si el problema va a ser de hay.
Un saludo.
hola compi,por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de usar mil manuales ,mil programas con el v3pro,voy y uso el ck3 toll v1.0 y despues de probar unos puertos y key ccccccccccc ya iva a apagar mosqueado como todas estas noches ya lo sabes tu digo voy a probar el del iprep prot 9000 com4 y toma ya key ok aunque como tu sabes me ha costado pasta un ms28,una pci combo,un adp ttl 3.v ,dos que me hice yo ayer y hoy compre un xtractor360 y un v3pro ,ahora solo falta que la cague al flasear el ms28 hice un hitachi 3120 pero todo consejo es bueno no se si probar con el xtractor a ver si me da lo mismo,aunque casi que no se queda en su funda que los carga el diablo saludos
Menos mal,me alegro que de que finalmente consiguieras sacarle la dichosa key,nada lo mas dificil ya esta hecho,ahora solo tienes que hacerle Spoofing con el lector que le vayas a poner y listo.
Un saludo.
gracias compi,por fin madre mia voy a tener que oner un puesto en el mercadillo con tanto chisme ahi alguno como el xtractor sin estrenar ajajajj,tengo un samsung ms28 por lo que veo el ultimo es el ixtreme 1.4 creo saludos
Pues si,vaya jaleo para extraer la dichosa key XD .
Un saludo.
5 respuestas