alguien puede echarme un cable con un samsung ms28

hola compis tras spoofera mi liteon,he seguido los manuales descomprimo el hack360 lo instalo en la usb pero no consigo que me deje la opcion de extraer e instalar firm ta solo me da crear la memoria y copiar el pack en ella,he probado con el toolbox4.8 y no me reconoce el lector saludos
Tienes que hacer el USB booteable, y luego desde BIOS programas la placa que arranque desde USB y listo. el Hack360 se hace desde DOS.
hola compi,el pendrive lo he probado a hacer con el hp y con el hack,y a la bios le pongo que arranque desde usb-hdd(first device) pero luego me arranca normal y ya esta saludos
Tu placa debe soportar el Arranque por USB.

Suerte.
y como se si lo soporta administrador de dispositivos me pone intel 82801g pci brige es eso
Si en la BIOS puede configurar para arranque USB... es que lo soporta.. está claro.

O te has equivocado en hacer el USB booteable( dentro del HP tienes que seleccionar la carpeta Boot del hack360 para hacerlo booteable). O te has olvidado de enchufar el pen xD.

Si aun no lo consigues, puedes intentarlo de ahcer en dosflas16. Esta vez con un cd de arranque, abres dosflas16 desde DOS y listo
he usado el hp y en el boot he usado el que viene en el ixtreme y con el flash 16 he abierto el flash 32 me ha preguntado manar a 0x unas veces le doy si y otras no y cuando sale el menu no me encuantra la pci combo
6 respuestas