haber si alguien me puede echar un cable porque estoi un poco perdido, antes de nada decir que me he leido la mayoria de tutos y casos similares, pero estoi en un punto en el que no se por donde tirar , expongo lo que me ocurre.
tengo una psp fat , con placa de las chungas en su momento , ta-86 sin mal no recuerdo, el caso es que a finales de año, le puse el 3.71 m-33 4 , y en principio funciono bien, pero al cabo de una semana empezo a fallar, la he dejado en un rincon hasta ahora ,que he visto que salia dc4 con el 3.80 m5 , y me he decidido a cogerla de nuevo, el caso es que cuando pongo un custom firmware, sea el 3.71 o el 3.80 m33 la consola al arrancar no se mueve por el XMB , es decir si arranca por defecto en la herramienta de datos guardados de ahi no se mueve la jodida, este era el fallo que tenia con el 3.71 m33, probe a formatear la flash1 etc, etc, y nada no hai manera, ahora mismo le he puesto con del despertar 4 el 3.80 m33-5 y mas de lo mismo, con el mismo despertar , le he puesto el 3.80 original, y he probado con un umd de un juego de rallyes y va perfecta, pero no se porque no me pilla los custom firmware.
resumiendo , ahora mismo no se si tengo un brick, un semibrick , el idstorage corrupto, es decir no se que camino seguir, haber si alguine me puede orientar , el resto ya me lo hago yo.
decir que no tengo un dump de la nand, porque cuando empezo a fallar no habia visto que habia que hacerlo, y una duda que me asalta, me servira un dump de la nand con el firm original que tiene puesto ahora mismo?? porque ahora mismo funciona perfectamente pero claro, no puedo jugar con las copias de seguridad.
perdon por el tocho , y gracias por leerlo.
saludos