Theocrazy escribió:Joder joder con la cajita, muchas gracias The Sabbat
falele182 el interes viene por que vi una en el rastro a 10€ pero como no tenia caja pase y no la compre
Un saludo!
Joé! 10€!!! Y no la compraste porque no tenía caja!? Y yo que todavía me tiro de los pelos cuando recuerdo que vi una por 29.900 pelas (cuando eran pesetas) nueva y no me la pude pillar, porque justo 2 semanas antes me había comprado en ESA MISMA TIENDA un Mega CD 2 por ese mismo precio y la consola Multimega estaba a 80.000 pelas, cuando lo vi casi me da algo. Era la época en que acaban de salir estos aparatejos. Todavía no me he recuperado...
Joé! 10€!!! Y no la compraste porque no tenía caja!? Y yo que todavía me tiro de los pelos cuando recuerdo que vi una por 29.900 pelas (cuando eran pesetas) nueva y no me la pude pillar, porque justo 2 semanas antes me había comprado en ESA MISMA TIENDA un Mega CD 2 por ese mismo precio y la consola Multimega estaba a 80.000 pelas, cuando lo vi casi me da algo. Era la época en que acaban de salir estos aparatejos. Todavía no me he recuperado...
Ahi, ahi, cogiendolas al vuelo
Tranquilo, me daras un parde collejas cuando me pase por tu ciudad
Muhahaha.....tron...que este esta de coña....quien cojones iba ha dejar una joya asi en el rastro solo por no tener la caja....lo que le pasa al capullin este es que me lo tiene que resfregar todavia un poco mas....como si ya haberla visto en directo ....en sus manos....y haber llorado por dentro no fuese suficiente.....y para colmo..tonto de mi...le regalo un pad de Dreamcast.
H-Blockx escribió:por cierto falele y theo,vosotros vais a la kedada eoliana?
Onde es???
Cal Evans
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 26/07/2004 - 18:04:18 por Anonymous.