alguien puede esplicar como regular la lente

Alguien puede esxplicar como regular la lente, ya he intentado todo con ps2 v3 con messiah y sigo igual coge algunos juegos de psx y los de ps2 los intenta cargar pero no cargan, sale el cd negro en la pantalla. solo me queda eso.

Podrias decir que tornillos o que ruleta tocar y demás, muchas gracias x todo,
Te adjunto informacion sobre la lente.

Hay direcciones en el doc que te llevaran a direcciones de internet donde podras ver mas fotos e informacion.

Yo intente regular el potenciometro pero no me funciona.
Antes de tocarlo mide que valor de resistencia tienes. Luego prueva a medirlo otra vez. A mi me ocurria que pinchando en los puntos a medir, el valor me era diferente cada vez que intenteba medirlo.
Total que no se si ese valor es muy fiable o no.

Ya me diras si te funciona,

Un saludo
Habre puesto una docena de messiah y en concreto en tres o cuatro consolas me encontre con el problema de que de entrada no cogia bien los juegos o no los cogia,entonces se me ocurrio en vez de tocar el potenciometro de la lente,levantar un poco el carril y en todas funciono,para ello quitaba la tapa del lector y la rueda dentada que esta atras de la lente la gire tres o cuatro dientes en el sentido contrario a las agujas del reloj y todo perfecto.opor si os sirve,
Saludos
ok, muchisimas gracias x todo
3 respuestas