¿Alguien puede explicar por que neo geo vale lo que vale?

1, 2
KFR escribió: que no vayamos a creer que el 100% de coleccionistas quiere un FFVII por ejemplo.

Si eres coleccionista debes tenerlo.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió: que no vayamos a creer que el 100% de coleccionistas quiere un FFVII por ejemplo.

Si eres coleccionista debes tenerlo.

Imagen
Me tuve que comprar la neo CD para jugar a su RPG :/
(mensaje borrado)
Dio_Brand, ya se le ha comentado al compañero, ese comentario no es necesario.
A veren cuanto a la pregunta,pues yo veo claro que pocas unidades mas mucha demanda pues precios altos.
Que la neo geo es dios, pues no. Y me podeis decir misa de calidad y demás.
A ver si se entera la gente que hay tantos puntos de vista como gente. Y uno puede pensar una cosa y otro otra sin que esa diferencia de opinión este basada en envidias e historias raras. Yo tengo una neo geo pal y a la que mas juego es a la nes. La.calidad no solo se mide con una vara de medir.
Un saludo
Tal como iba bajando la pagina con la rueda del ratón iba diciendo "a ver cuando sale VirtuaNEStor y AES" [+risas]

La NeoGeo es cara depende del nivel adquisitivo de la persona, fin. [fiu]
oju cuanta participacion, muchas gracias a todos, mmm comentarios muy dispersos pero constructivos para ver muchos puntos de vista,

pulstar = R-Type esto si que es dios

los metal slug si es cierto que son obras de arte, tienen un diseño artístico muy bueno, un detalle sublime, pero es que esta consola al tener solo ciertos géneros no puede destacar mucho mas en otros juegos, porque aunque tenga mas juegos buenos , siempre salen los 4 que todo el mundo quiere y tienen mas calidad que los otros

¿Fatal fury? Pero que mierda de juego madre mía, me quedo toda la vida con street figther 2 turbo

puedo comparar bastantes títulos con los de otras consolas y la neo no sale ganando casi nunca, a mi me llama la atención por no haberla visto nunca en plástico presente ,si la llegase a adquirir esta claro que mi primer juego seria pulstar lo mas seguro, y como decia virtual por alli, en el recreo neo geo era dios, eso si es asi por lo menos yo que tengo 33 años y la veia en las revistas con unos ojos de cordero degollao que no me los quitaba mi primo con su snes y sus juegos ni de coña

Me quedo con el dato que siempre tuve en mente y que el compañero ha comentado, es el tema de pocas unidades funcionales,,

no siempre lo raro vale caro, hay cosas que no conoce ni el tato, y las podemos ver y no comprarlas,

puedo exponer mas pero me estoy extendiendo, a ver que mas sale de todo esto

MyoCid escribió:La NeoGeo es cara depende del nivel adquisitivo de la persona, fin. [fiu]

yo no lo veo así, caro es caro, da igual que tengas millones, el balance de algo se saca a razón de una mayoría y no una minoría
Yo quería un Windjammers en casa, un SpinMaster, SSidekicks 2 y un Art of Fighting (sí, el primero).

Sin embargo tengo un MOTW, SSidekicks 2 y un Art of Fighting...

Sinceramente, el primero me sobra... ahora a ver si consigo los dos que me faltan.
Esto...no encuentro ni fotos ni videos de neogeo aes's rotas, reventadas, quemadas,... :-? curioso
KFR escribió:Esto...no encuentro ni fotos ni videos de neogeo aes's rotas, reventadas, quemadas,... :-? curioso

Pues se suelen vender a 30€ aunque si se ven pocas si.
Son los juegos que habían en mis recreativos... Vamos, para mi, son LOS juegos.

Yo no vi ni Metal Slugs, ni más allá del art 1... Miento, World Heroes y Samurai Shodown. Así que...

Hace poco le llegó a un compañero una AES rota...
josete2k escribió:Son los juegos que habían en mis recreativos... Vamos, para mi, son LOS juegos.

Esos juegos ? Realmente te gustan los videojuegos ?

Mira que no buscar el Samurai II ... XD
MyoCid escribió:
naikon1 escribió:una taza para beber colacao la ves en 200 eur, tu tienes un millón de euro, ¿te la puedes comprar? si, ¿que es calderilla para ti? también, pero es cara igualmente

Para el pobre si, para el rico no :p pero comprendo que cueste entenderlo.

serias el tipico rico que de la noche a la mañana es pobre , gracias por colaborar

eee y siguiendo con el tema que me piro a dormirrrr , pato no soporto el samurai ni en megadrive, que aberración de juego juer
naikon1 escribió:eee y siguiendo con el tema que me piro a dormirrrr , pato no soporto el samurai ni en megadrive, que aberración de juego juer

Pues reportado xD

Pues el Fatal Fury Special.

Es que ya luego más modernos van perdiendo gracia.
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:eee y siguiendo con el tema que me piro a dormirrrr , pato no soporto el samurai ni en megadrive, que aberración de juego juer

Pues reportado xD

Pues el Fatal Fury Special.

Es que ya luego más modernos van perdiendo gracia.

Odio a Big Bear. [enfado1]
Continuamos en :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-situacion-del-coleccionismo-y-del-mercado-retro_2036874_s70
67 respuestas
1, 2