oju cuanta participacion, muchas gracias a todos, mmm comentarios muy dispersos pero constructivos para ver muchos puntos de vista,
pulstar = R-Type esto si que es dios
los metal slug si es cierto que son obras de arte, tienen un diseño artístico muy bueno, un detalle sublime, pero es que esta consola al tener solo ciertos géneros no puede destacar mucho mas en otros juegos, porque aunque tenga mas juegos buenos , siempre salen los 4 que todo el mundo quiere y tienen mas calidad que los otros
¿Fatal fury? Pero que mierda de juego madre mía, me quedo toda la vida con street figther 2 turbo
puedo comparar bastantes títulos con los de otras consolas y la neo no sale ganando casi nunca, a mi me llama la atención por no haberla visto nunca en plástico presente ,si la llegase a adquirir esta claro que mi primer juego seria pulstar lo mas seguro, y como decia virtual por alli, en el recreo neo geo era dios, eso si es asi por lo menos yo que tengo 33 años y la veia en las revistas con unos ojos de cordero degollao que no me los quitaba mi primo con su snes y sus juegos ni de coña
Me quedo con el dato que siempre tuve en mente y que el compañero ha comentado, es el tema de pocas unidades funcionales,,
no siempre lo raro vale caro, hay cosas que no conoce ni el tato, y las podemos ver y no comprarlas,
puedo exponer mas pero me estoy extendiendo, a ver que mas sale de todo esto
MyoCid escribió:La NeoGeo es cara depende del nivel adquisitivo de la persona, fin.
yo no lo veo así, caro es caro, da igual que tengas millones, el balance de algo se saca a razón de una mayoría y no una minoría