¿Alguien puede explicar por que neo geo vale lo que vale?

1, 2
pues es una duda que me he preguntado siempre, el verdadero motivo, a ver,,, se que es como una recreativa y eso, pero no se, con tantas unidades que ahy, ¿porque vale tan caro este sistema? es un sistema que de pequeño siempre quise, soy muy aficionado a los juegos de lucha peroo.... mirando su catalogo no veo tanta variedad como otras consolas, ¿que sus juegos mayormente son de calidad? si, segun gustos, no se , lo veo un poco limitado en cuanto a variedad,

creo que conozco casi todos los titulos por el tema de tener el emulador, igual falta alguno no se,

¿alguien me lo aclara?

caro me refiero para un bolsillo de un mil eurista

un saludo
La verdad es que si, que tiene carencias en varios géneros. Pero no te quejes, que antes valían más xD
neo geo es barato, intenta coleccionar snes pal
FFantasy6 escribió:La verdad es que si, que tiene carencias en varios géneros. Pero no te quejes, que antes valían más xD

no no si no me quejo, es solo curiosidad jaja

me1chiah escribió:neo geo es barato, intenta coleccionar snes pal

puff el tema snes el problema mayormente que le veo es que tiene una infinidad de titulos, se me hace pesadisima, es como xbox 360 tiene millones de juegos que parece que nunca va a acabar, o como ps2 , pero cierto es que en snes tambien hay juegos carisimos,
¿Tu has visto lo que pesan los cartuchos? Pues eso un barbaridad, pues los precios a corde con el peso XD.

Un saludo.
Ley de oferta y demanda, básicamente es lo que determina los precios. Claro que tiene un catálogo limitado, nació con un propósito diferente a la MD / SNES, vamos que no puedes meterla en el mismo segmento.