Alguien puede explicar pq recomiendan imgburn los de kreon??

Wenas pos he leido k kreon recomienda usar img burn para hacer las copias de seguridad al utilizar el lector samsung 162c y su firmware 0.81.

Alguien k sepa a k se debe? el motor k usa img burn es mejor k el de clone cd? alguno habeis probado a grabar la misma imagen con ambos programas??

Yo por ahora he usado ambos programas y con los 2 he conseguido hacer mis copias de seguridad sin problemas y aun no tengo ningun posavasos verbatim. Lo k no he probado es hacer la copia del mismo juego con ambos programas haber si hay diferencias en el sonido del lector, tiempo de carga o paradas espontaneas en secuencias de video, si alguien lo ha probado k postee y nos diga sus conclusiones please .

salu2
yo desde el primer backup que hize, hasta el ultimo (hace 10min xd) he usao imgburn, y ningun posavasos, y abre grabao unos 50dvds trankilamente.. por eso si alguien me pregunta le recomendare imgburn, el clone ni lo he probao para grabar backups de x360. saludos
Gracias x contextar, yo he probado los 2 y funcionan 100% no he tenido ningun posavasos pero me keda la duda de cual de los 2 hara una copia de mayor calidad para el lector.

Mañana provare a hacer una copia del mismo juego con ambos programas haber si existen diferencias ya k nadie a contextado si ha probado ya [toctoc]

salu2
no creo k encuentres diferencias, haciendolo con grabadoras diferentes, puede que enc0ontraras alguna diferencia... y lo dudo tb k lo notes jugando, saludos
Yo siempre uso el Imgburn para tostar y la verdad no me a dado ningun problema asi ke utilizare este hasta ke me muera [sonrisa] Si va bien para ke cambiar ;-)
KChito escribió: [sonrisa] Si va bien para ke cambiar ;-)

Eso es lo que pienso yo tb.. [chulito]
Weno pos ya hice la prueba con ambos programas y la misma iso y el resultado es.... EL MISMO! [idea] [beer] [qmparto] pos ahora si k me raya el k los de kreon recomienden img burn, sera marketing? Oooh [tomaaa]

K paranoia no se si habra diferencia o no pero el lector hace los mismos ruidos con ambas copias y va todo exactamente igual, pero weno hay lo dejo pa el k le interese k con ambos programas las isos rulan exactamente igual y no hay mejora de uno a otro [666]

Salu2
6 respuestas