¿Alguien puede explicar todo el proceso de la minisd?

Pues eso que llevo dos días que me estoy volviendo loco y no se si me hago viejo o que me pasa, pero no termino de enterarme y de lograr hacer rular los backups.

Empezando con que tengo el supercard en su versión 2.541 y las opciones que me salen para parchear los juegos no tienen nada que ver con las que veo en los manuales, pero bueno yo los parcheo, los copia en la minisd y empieza el culebron.

Enciendo la NDS con el superpass II programado con el firmware para esta modalidad y para el juego super mario 64 y el juego original metido en la nds.

También tengo metida en la nds la correspondiente minids con el archivo del juego supermario 64 (gba y sfv) y 6-7 juegos más.

Entonces enciendo la nds y arranca correcto el menu, elijo un juego y me carga los 32768 k pero se me quedan las dos pantallas en blanco.

Lo he intentando también sacando el juego original después de arrancar el menu y sacando la superpass. En definitiva que nada.

Por favor indicarme como parchear lo juego y como arrancar la nds que mis niños me estan volviendo loco.

Gracias.
Despues de cargar el archivo correspondiente al mario 64 y apagas la consola, esperas algun tiempo a encenderla? cuando la enciendes pulsas a,b,x,y ?
Flasheala q es una chorrada y luego es todo mucho mas facil y comodo.

Pa parchear con supercard no hay ningun problema,una vez hayas cargao la rom en la pantalla del programa,le das a boton derecho y eliges el tipo d memoria q tienes,no tokes nada mas k jamas me ha hecho falta a mi.

Yo tb tengo una mini sd y super encantao [beer]
2 respuestas