elcrack15 escribió:Hola a todos, queria que alguien me explicara detalladamente el funcionamiento de lo que hace crashear la libreria .TIFF con algun ejemplo o algo ya que tengo conocimiento avanzado en pc pero me gustaria aprender como empezar a buscar algun crasheo que sirva mediante imagenes .TIFF. si alguien es tan amable de explicarme lo basico para que pueda ir empezando en esto se lo agradecedia muchissimo.
Hola elcrack15:
Ojo, una cosa es crashear, que puede llegar a ser facil cambiando valores y otra encontrar un bug.
Por otra parte, hace un tiempo que veo enlaces y comentarios en varios foros y la gente me parece que mal interpreta según que cosas o yo me equivoco, no sé o me tienen un poco desconcertado.
Se habla de encontrar exploits, cuando se refieren a bugs, es decir agujeros o errores de programación. Los exploits no se encuentran, se hacen ya que son scripts para aprovechar un bug, vulnerabilidad de sistema.
Cuando comentan en muchos sitios (ENCONTRADO EXPLOIT!!!), se supone que ya tendría que ser funcional... y por desgracia no hablan de eso, sino en la mayoría de los casos de un crash que se ha causado de manera forzada y que lo único que hacen es reiniciar el sistema, sin llegar a nada.
No quiero darte ningún tipo de consejo (no soy la persona) ni hablar de foros en concreto (evidentemente no es esta Web), pero si a veces duele ver como personas preguntan y reciben contestaciones que alardean de que no tienen que dar explicaciones, que son desarrolladores, que para eso está Google y finalmente les cierran el comentario. Lo digo para que tengas en cuenta que te puede llegar a confundir y encaminar tu trabajo por el camino equivocado.
Posiblemente si entre todos nos preguntasemos, con conocimientos o sin ellos, tal vez....
...pero por desgracia a veces aparecer personas que hacen comentarios fuera de contexto como la contestación de Tiroxina.... (no se si es amigo/a tuyo/a, si es así perdonad)
Bueno, no sé, igual tienes alguna idea en mente genial, ya comentarás.
Por cierto, deberás tener conocimientos en ensamblador MIPS