alguien puede explicarme esto?

Desde cuando existen copias no oficiales de juegos de neo geo cd?
http://www.ebay.it/itm/381815360715
Eso debe estar mal el mutation nation Es de snk original omal menos eso creo . Juraría que uno de los no oficiales es el last hope de echo en lugar de neogeo cd pone aes cd y no esta licenciado por snk.
dremcast escribió:Eso debe estar mal el mutation nation Es de snk original omal menos eso creo . Juraría que uno de los no oficiales es el last hope de echo en lugar de neogeo cd pone aes cd y no esta licenciado por snk.

Lee el anuncio.Pone no sé qué de Hong kong y el mercado asiático.Una cosa es un producto hombrew/no licenciado, y otra un juego "pirata".
Será una serigrafia, así se les llamaba.
Te repito que ese juego está licenciado por snk y salió en Europa usa y Japón . Así que eso de no licenciado es discutible .que sea una copia China una imitación como dice el de mala calidad pues quizás en cuyo caso no vale un mojon . los juegos no licenciados que conozco por ejemplo last hope no pone nada de snk ni neo geo cd pone aes cd.
Veo que no me entiendes.....lo que pregunto es si existe un mercado de "copias" chinas(lo mismo que las baterías samsung para móviles.Pone samsung pero no lo son).Que el mutation nation es un juego OFICIAL de neo geo,es evidente.
Los chinos copian todo seguro que han copiado juégos de neogeo cd pero no entiendo a dónde quieres llegar si dice que es una copia de mala calidad pos ya sabes hay alguien en China copiándo juegos de neo geo cd . Igual que hay reprosnde aes chinas y de mega drive nes super nes etc etc .
Pues muy fácil.Si realmente existieran "repros" de juegos de neo geo cd(que lo dudo),como distinguirlas?
Pues muy fácil si son de mala calidad como
Dice el de eBay ya tienes la respuesta si son de buena calidad te las comeras con papas pero aún así dudo que alguien haga reprosnde neo geo cd el 80 x 100'del cárgalo vale menos de 30 euros unidad . Más bien el italiano no sabe lo que está diciendo pero si te gusta comerte el tarro cuando sepas la manera infalible de distinguirlos nos lo cuentas a todos .
Yo diría que es una copia japo auténtica normal y corriente, pero el vendedor dice que es algo raruno para inflarle el precio... ¬_¬
esta mas claro que el agua que es un juego orginal japones y el amigo italiano como buenos "vendedores" que son
pues le mete eso y listo . pero bueno tipico de los foros exagerar las cosas y rizar el rizo.
será eso.Me gusta exagerar(como demuestran mis intervenciones)....... [facepalm]
Si el tío dice que es raro,pero luego dice que la calidad es mala por ser copia,se contradice un poco.Lo único que me interesa/ba es/era si existen "repros" de neo geo cd.
En fin.......tema zanjado....
Portada y contraportada falsas,disco serigrafiado.Las instrucciones también son falsas,probablemente hasta la caja,aunque no debería ser así porque se pueden conseguir fácilmente de otros juegos de menor valor.

En esta foto puedes comprobar que se le ha bufado/agrietado en la parte superior:

Imagen

Y en esta otra puedes comprobar que le falta pintura en el borde:

Imagen

Adjuntos

12 respuestas