alguien puede explicarme esto???

De siempre e tenido una duda..., a ver cómo lo explico...
Tienes una calculadora en la mano.., la parte q está boca arriba vamos a llamarla A y la q está hacia abajo B... Si tú la lanzas pa q haga un mortal y la cojes depués, siempre te cae con la cara B hacia arriba!! [boing] Siempre hace el mortal con tirabuzón incluido!! Aunq intentes forzar un mortal perfecto es imposible... [+furioso]
Tiene alguna explicación esto??? Se me a entendido lo q quiero explicar??? XD
Torres escribió:De siempre e tenido una duda..., a ver cómo lo explico...
Tienes una calculadora en la mano.., la parte q está boca arriba vamos a llamarla A y la q está hacia abajo B... Si tú la lanzas pa q haga un mortal y la cojes depués, siempre te cae con la cara B hacia arriba!! [boing] Siempre hace el mortal con tirabuzón incluido!! Aunq intentes forzar un mortal perfecto es imposible... [+furioso]
Tiene alguna explicación esto??? Se me a entendido lo q quiero explicar??? XD

Version friki de las leyes de Murphy XD
Eso lo hacia yo con mi novia 3330 que lo tiraba hacia voltera y rotaba para el lado siempre no se como se las apañaba y caia cada vez que se tiraba de una cara distinta pero siempre como lo tiraba..
No había pensao lo de las leyes..., si no existe podría llamarle "la ley de Torres"..., ahora teneis q ayudarme a explicarla... XDXDXD
con el mando de la tele hago unos mortales... :-P
Joder joder.., estoy haciendo un nuevo descubrimiento XDXD Con las cosas cuadradas no pasa lo del tirabuzón..., sólo con las rectangulares [flipa] He cogido un diskete (cuadradao) y el mortal me salia perfecto, pero e pegao dos disketes con celo pa hacerlo rectangular y ya es imposible..., me hace el tirabuzón... Seguiré estudiando el caso... XDXD
Levi escribió:Eso lo hacia yo con mi novia 3330 que lo tiraba hacia voltera y rotaba para el lado siempre no se como se las apañaba y caia cada vez que se tiraba de una cara distinta pero siempre como lo tiraba..

Joder mas de tres mil novias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y encima las tirabas al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro, asi no te duraban ni cinco minutos [qmparto]
Campanilla escribió:Joder mas de tres mil novias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y encima las tirabas al aire [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro, asi no te duraban ni cinco minutos [qmparto]

Eso iba a decir yo XDXD

Curiosa manera de jugar con tu novia número 3330 XDXD Así las habrás perdido las otras 3329 XD
Yo diria que es por ke la calculadora no tiene el mismo peso en todos sus puntos...
Me refiero a que.. por ejemplo :
La calculadora en la parte de arriba tiene la pantalla... que es lo ke menos pesa de ella..
En la parte de abajo a la derecha tiene la pila... que eso ya pesa mas que la pantalla..
Y en el resto tiene la placa de circuitos integrados... que al ser lo mas grande de ella es lo que mas tiene el peso repartido... aunque pesa mas que la pila..
No se si me explique bien.. pero es mi pekeña teoria [bye]
Retroakira escribió:
Version friki de las leyes de Murphy XD

Totalmente deacuerdo ! [qmparto] [ok]
lo que cambia una letra.Nokia xD
Levi escribió:lo que cambia una letra.Nokia xD

yo pensaba k realmente se referia al nokia 3330 de su novia xDDDDDDDDDDDD
Retroakira escribió:
yo pensaba k realmente se referia al nokia 3330 de su novia xDDDDDDDDDDDD

lo mismo que esta yo pensando como podeis creer que levi tiene tanta fuerza para tirar a 3330 novias haciendo tirabuzones con mortales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cosa es por el peso: siempre caera por el lado que mas pesa.
Despues de hacer algunas pruebas puedo decir... que el teléfono cae como le da la p*** gana XD

PD: Si da error por hotlinking, dejad que cargue la web :P
Tu caso este viene a ser como el de la tostada; asi que prueba a atarle un gato a la calculadora y entonces se creara un estado de ingravidez o caera por la cara A [chulito]
RubénGM escribió:Despues de hacer algunas pruebas puedo decir... que el teléfono cae como le da la p*** gana XD

PD: Si da error por hotlinking, dejad que cargue la web :P

pues la verdad que cae como quere tienes k tener asta la muñeca hincha de tanto tilarlo
por cierto me encanta tu firma [amor]
entra en juego otra variable, como lanzais las cosas al aire? si lo haceis con la palma de la mano horizontal, fijaos que la parte del objeto que reposa sobre los dedos se lleva mas impulso.

necesitamos ES-TAN-DA-RI-ZA-CIÓN en las pruebas. Que alguien redacte un protocolo a seguir, para despues poder publicar los resultados obtenidos en la revista Nature, como aquellos cientificos que calcuraron la velocidad y el angulo necesario para voltear una tortilla de patatas.
Hanwk escribió:por cierto me encanta tu firma [amor]

Lineage 2 - Dark elf con Heavy Doom Plate Armor y Shining Bow :P

necesitamos ES-TAN-DA-RI-ZA-CIÓN en las pruebas. Que alguien redacte un protocolo a seguir, para despues poder publicar los resultados obtenidos en la revista Nature, como aquellos cientificos que calcuraron la velocidad y el angulo necesario para voltear una tortilla de patatas.

Buena idea, quien lo hace? xD
Y que pasa si atas a un gato (que siempre cae de pie) a una tostada untada de mantequilla (la mantequilla hacía arriba, que siempre cae para abajo) y los tiras para arriba??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y que pasa si atas a un gato (que siempre cae de pie) a una tostada untada de mantequilla (la mantequilla hacía arriba, que siempre cae para abajo) y los tiras para arriba??

Fdo- An0n1m0

Eso ya lo e dicho yo :P

Segun vi por ahí: se crea un estado de ingravidez y no pararia de dar vueltas en el aire :S xD
An0n1m0 escribió:Y que pasa si atas a un gato (que siempre cae de pie) a una tostada untada de mantequilla (la mantequilla hacía arriba, que siempre cae para abajo) y los tiras para arriba??

Fdo- An0n1m0

Imagen

Editado: Esa es la versión que hice para mi 3510i, por eso la calidad que tiene XD
Pues es verdad... XD

Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0

Iba a responder Anti-Gravedad como ha dicho RubenGM XD ya que esa imagen me la enviaron en grande al hotmail hace bastante ya ^^ es graciosa.

Saludos
23 respuestas