› Foros › Feedback › Políticas de EOL
da_hot_funk escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Joder, si ya lo decía yo cuando lo del JMJ, al final todos los religiosos son unos depravados que les mola montárselo en grupo... Quien me mandaría a mi tener pareja cuando el JMJ, con lo bien que hubiera estado apuntarse a algún albergue a montarse una orgía con todas las jovencitas religiosas que venían a "ver al papa" mamadas hasta las patas.
Cada hilo que abre este usuario es más lamentable...
Lucy_Sky_Diam, creo que ya sabes más que de sobra que este tipo de comentarios están totalmente prohibidos en el foro y constituyen una falta grave y son motivo de expulsión de la comunidad. Por no decir que están totalmente fuera de lugar en este hilo y dirigidas a otro usuario.
jiXo escribió:Llamar depravado a un usuario del foro y a "todos los religiosos" es una clara falta de respeto, entiendo que bastante más que una foto de los cazafantasmas
jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.
Lucy_Sky_Diam escribió:jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.
Si así hubiera sido entiendo que el administrador hubiese hecho alguna mención. Sin ningún comentario del administrador estás diciendo que ha dicho lo que no quería decir y justificando lo que no ha dicho, cosa que es difícil de entender.
jiXo escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.
Si así hubiera sido entiendo que el administrador hubiese hecho alguna mención. Sin ningún comentario del administrador estás diciendo que ha dicho lo que no quería decir y justificando lo que no ha dicho, cosa que es difícil de entender.
Tú has preguntado y yo te lo he explicado, con "este tipo de comentarios" el moderador se refería principalmente a lo que yo te he comentado.
jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.
jiXo escribió:jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.
depravado, da.
(Del part. de depravar; lat. depravātus, malo).
1. adj. Demasiado viciado en las costumbres. U. t. c. s.
ShadowCoatl escribió:Lucy_Sky_Diam, pierdes el tiempo, no sé por qué pero me imagino que es otro de la panda de "católicos para todo menos para lo que me interesa".
Yo te recomiendo que ignores a ésta tropa, y que se les reporte con sus generalizaciones y sobradas hacia el colectivo ateo, hacia el colectivo homosexual, y como consejo personal evitaba hasta leer los quotes de la gente que cita sus barbaridades, y te lo digo yo que soy el primero que pone el grito en el cielo con las intervenciones (por llamarlas de algun modo) como el extraño caso del católico homosexual que se aburre demasiado y abre hilos llenos de chorradas y el clon de israel llamando comunista maricón al primero que se tercie en contra de su postura de macho alfa.
EDIT: Lo que más me fascina de todo, es que te reportan a ti cuando llevan como 8 o 9 páginas trolleando al pobre incauto éste, llamándole de todo, de mentiroso para arriba (la mayoría la chupipandi de alli vamos) y hasta han puesto la foto de un ano sangrante , sales tu a llamarle depravado e incongruente por votar al PP, ser católico y vicioso y te amenazan con el baneo , yo casi que me quedo con Misce, los hilos de Cataluña, la política y los policías que al menos dentro de las broncas no hay patetismo ni verguenza ajena como si eso fuera un patio de colegio.