¿Alguien puede explicarme qué tiene mi comentario que esté prohibido?

Origen del problema:

hilo_sexo-en-grupo-peligros-celos-y-envidias_1951744

da_hot_funk escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joder, si ya lo decía yo cuando lo del JMJ, al final todos los religiosos son unos depravados que les mola montárselo en grupo... Quien me mandaría a mi tener pareja cuando el JMJ, con lo bien que hubiera estado apuntarse a algún albergue a montarse una orgía con todas las jovencitas religiosas que venían a "ver al papa" mamadas hasta las patas.

Cada hilo que abre este usuario es más lamentable...

Lucy_Sky_Diam, creo que ya sabes más que de sobra que este tipo de comentarios están totalmente prohibidos en el foro y constituyen una falta grave y son motivo de expulsión de la comunidad. Por no decir que están totalmente fuera de lugar en este hilo y dirigidas a otro usuario.

El administrador da_hot_funk me parece que se ha equivocado por decir que mi comentario está "totalmente prohibido en el foro y constituyen una falta grave y son motivo de expulsión de la comunidad".

En primer lugar entiendo que el comentario que hago tiene una lógica, dado que podríamos ver si soy el único que cree (pasarse por miscelánea a ver) que sean así o no, puedo poner links para documentar lo absurdo de sus hilos y por tanto lo expreso.

En segundo lugar, expreso mi opinión sobre los hilos que abre el usuario, pensé que era un foro y que se podía expresar la opinión personal libremente, sin faltar a nadie, porque no falto al respeto a nadie.

En tercer lugar, creo que el administrador da_hot_funk no tendrá ninguna queja mía al respecto porque prácticamente no entro por El rincón, así que no entiendo a qué viene su salida de tono.

Y en cuarto y último lugar, el hilo está lleno de vaciles al autor con fotos de los cazafantasmas, con ironías de todo tipo, que sí pueden ser faltas de respeto ¿y me viene a mí a decir que lo que yo hago está prohibido? no sé, creo que algo falla y me gustaría saber qué.
Llamar depravado a un usuario del foro y a "todos los religiosos" es una clara falta de respeto, entiendo que bastante más que una foto de los cazafantasmas :-?
jiXo escribió:Llamar depravado a un usuario del foro y a "todos los religiosos" es una clara falta de respeto, entiendo que bastante más que una foto de los cazafantasmas :-?

Con todo mi respeto, sobre la generalización el administrador no hace ni mención, así que ciñéndome a lo que sí afirma, si la cuestión es que diga que es un depravado, alguien que ha dado la imagen de "creyente" (religioso) que dice ser "Nacional-patriota" y que ahora confiesa ser habitual en orgías. Pues desde su propio punto de vista lo es, sin que yo intente hacer o decir nada hiriente es una mera descripción de la actitud que él decide hacer pública.

Y como bien sabrás, depravado no es más que aquel que tiene demasiado vicio, luego creo que es muy pertinente usar la palabra para describir sus actos, actos que él decide hacer públicos libremente...
Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.
jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.

Si así hubiera sido entiendo que el administrador hubiese hecho alguna mención. Sin ningún comentario del administrador estás diciendo que ha dicho lo que no quería decir y justificando lo que no ha dicho, cosa que es difícil de entender.

Por otro lado, si se lee y se conoce a los usuarios que han intervenido hablando de sus experiencias en orgías durante el hilo, se ve que varios son "creyentes" también, así que la generalización, aunque pueda ser algo desafortunada en cuanto a generalización, tiene una base de los usuarios que han participado en el hilo.

De hecho, no tendría ningún problema en pedir disculpas individualizadas a cualquier usuario del foro que sea "religioso" y pueda haberse sentido ofendido por mi comentario, porque no perseguía ningún menoscabo hacia los que sean "religiosos" y obren como tales. Pero vamos, que vuelvo a mi consulta inicial, el administrador me da un toque alegando motivos sin fundamento.
Lucy_Sky_Diam escribió:
jiXo escribió:Seguramente el moderador no se ha explicado bien, pero aunque obviamente no admitimos las faltas de respeto directas a los usuarios, el toque de atención iba más dirigido a tu ataque gratuito hacia la religión (o sus practicantes en este caso), algo que puede ser un hecho grave por estar calificado como delito en el código penal español.

Si así hubiera sido entiendo que el administrador hubiese hecho alguna mención. Sin ningún comentario del administrador estás diciendo que ha dicho lo que no quería decir y justificando lo que no ha dicho, cosa que es difícil de entender.

Tú has preguntado y yo te lo he explicado, con "este tipo de comentarios" el moderador se refería principalmente a lo que yo te he comentado.
jiXo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Tú has preguntado y yo te lo he explicado, con "este tipo de comentarios" el moderador se refería principalmente a lo que yo te he comentado.

Entonces edito, quito la generalización y no hay ningún problema ¿no?
jiXo escribió:

¿Decir depravado a alguien que admite participar en orgías habitualmente es faltar el respeto a alguien?

depravado, da.

(Del part. de depravar; lat. depravātus, malo).

1. adj. Demasiado viciado en las costumbres. U. t. c. s.

Es que no sé dónde está la falta de respeto hacia el usuario, según lo que comentas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lucy_Sky_Diam, pierdes el tiempo, no sé por qué pero me imagino que es otro de la panda de "católicos para todo menos para lo que me interesa".

Yo te recomiendo que ignores a ésta tropa, y que se les reporte con sus generalizaciones y sobradas hacia el colectivo ateo, hacia el colectivo homosexual, y como consejo personal evitaba hasta leer los quotes de la gente que cita sus barbaridades, y te lo digo yo que soy el primero que pone el grito en el cielo con las intervenciones (por llamarlas de algun modo) como el extraño caso del católico homosexual que se aburre demasiado y abre hilos llenos de chorradas y el clon de israel llamando comunista maricón al primero que se tercie en contra de su postura de macho alfa.

EDIT: Lo que más me fascina de todo, es que te reportan a ti cuando llevan como 8 o 9 páginas trolleando al pobre incauto éste, llamándole de todo, de mentiroso para arriba (la mayoría la chupipandi de alli vamos) y hasta han puesto la foto de un ano sangrante XD , sales tu a llamarle depravado e incongruente por votar al PP, ser católico y vicioso y te amenazan con el baneo [qmparto] , yo casi que me quedo con Misce, los hilos de Cataluña, la política y los policías que al menos dentro de las broncas no hay patetismo ni verguenza ajena como si eso fuera un patio de colegio.
ShadowCoatl escribió:Lucy_Sky_Diam, pierdes el tiempo, no sé por qué pero me imagino que es otro de la panda de "católicos para todo menos para lo que me interesa".

Yo te recomiendo que ignores a ésta tropa, y que se les reporte con sus generalizaciones y sobradas hacia el colectivo ateo, hacia el colectivo homosexual, y como consejo personal evitaba hasta leer los quotes de la gente que cita sus barbaridades, y te lo digo yo que soy el primero que pone el grito en el cielo con las intervenciones (por llamarlas de algun modo) como el extraño caso del católico homosexual que se aburre demasiado y abre hilos llenos de chorradas y el clon de israel llamando comunista maricón al primero que se tercie en contra de su postura de macho alfa.

EDIT: Lo que más me fascina de todo, es que te reportan a ti cuando llevan como 8 o 9 páginas trolleando al pobre incauto éste, llamándole de todo, de mentiroso para arriba (la mayoría la chupipandi de alli vamos) y hasta han puesto la foto de un ano sangrante XD , sales tu a llamarle depravado e incongruente por votar al PP, ser católico y vicioso y te amenazan con el baneo [qmparto] , yo casi que me quedo con Misce, los hilos de Cataluña, la política y los policías que al menos dentro de las broncas no hay patetismo ni verguenza ajena como si eso fuera un patio de colegio.

Está bien ver que a más gente le parece chocante lo que sucede y que no soy el único que ve algo "incongruente" lo que ha pasado. Sobre todo cuando, insisto, al usuario no le he faltado al respeto en ningún momento y hay muchos mensajes anteriormente en los que los demás usuarios se mofan de él.
Aprovecho el hilo, ¿no ha considerado ningún moderador que masymas está haciendo flood en el foro? Lleva 88 hilos abiertos en poco más de dos meses. Y el problema no está en el hilo y pico diario, está en la calidad de los temas abiertos. Algunos ejemplos.

Hilo del tiempo ¿ Que tiempo hace?
¿De que color tenéis pintada la casa?
¿ Por que la gente ahora sabe de todo? Sobre-Información
¿ Cuanto pesas?
La izquierda siempre ha sido amiga de la Iglesia
¿ Tu estación del año Favorita?
¿ Que países Europa que te caigan bien y los que no?
España esta de moda echar la culpa a los demás
El Nuevo Orden Mundial ¿verdad o conspiración?
La progresia y la izquierda intenta dar mala imagen a los gays
¿ Pedimos la ilegalización del Psoe? (lo mejor de éste hilo no está en su título, sino en las razones que da dentro)
¿La gente con estudios/dinero/posición social se cree superior ?
¿ La cara es el espejo del alma?
¿ Buscas éxito con tus hilos en la foro?
El Cociente intelectual mental ¿ Importante para la vida?
Famosos Españoles que os caen peor y mejor
La política-cotilleo en los pueblos trae odios entre vecinos
Gente ignorante por los foros
¿ España la mayor nación de apatricidas del mundo?

En próximas entregas:
¿ Eres zurdo o diestro?
¿ Te gustan las camisetas verdes?
La izquierda y el genocidio judío
La izquierda y el sionismo
¿Qué os parecen los moldavos ?
¿ Tienes más largo el índice que el anular?
¿ Es mejor una zarigüeya o un perro?

Bueno, ya. No doy más ideas.
Hola Armin,

en tu post parece que te refieres a Lucy, pero te estás refiriendo a otro usuario, los compañeros de misce ya han tomado nota de lo que comentas.

Para otra vez, yo te recomiendo reportar ;)
Sip, no me expliqué bien del todo. Ya lo he corregido.

Gracias [erick].
13 respuestas