Alguien puede explicarme....

Que cojones he dicho/hecho para recibir estas contestaciones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781388

Por mas que lo intento no acierto a comprender la reaccion de estos dos usuarios.

P.D.: No sabia si ponerlo aquí o en Feedback, así que si no es el sitio adecuado moverlo.

Gracias
Vorlander escribió:
P.D.: No sabia si ponerlo aquí o en Feedback, así que si no es el sitio adecuado moverlo.

Gracias

Hombre... quizá deberías haberles mandado un privado, en vez de airear vuestras supuestas diferencias por aquí, creo yo...
Yo no veo motivo en ese hilo para el enfado, a no ser que el enfado contigo fuera de antes.

Un saludo!
Ganondorf escribió:
Hombre... quizá deberías haberles mandado un privado, en vez de airear vuestras supuestas diferencias por aquí, creo yo...
Ese es el problema, que yo sepa no tengo nada con esos usuarios.
Al de los cabezazos ya le he mandado un privado, pero al otro no creo ni que valga la pena.
En todo caso creo que ellos deberian haber leido bien mi post y si hay algo que les ha sentado mal enviarme ellos un MP.

Insisto en que no veo nada raro/ofensivo en mis posts.
Por eso no creo que sea yo el que ha de envair MP's a nadie (aunque ya lo haya hecho)

Lo he puesto en publico por si realmente soy yo el que se ha equivocado saber donde, o si alguno mas ve que la reaccion de los otros es totalmente desproporcionada y sin ninguna causa.

-
Vorlander escribió:Al de los cabezazos ya le he mandado un privado,

Hola, ya que te pones, para ser "legal" del todo explica tambié lo que te he respondido por privado...
Pues puede ser porque desviavas el tema del hilo, hay gente que es así, a mi hace poco me pasó algo parecido, y el creador del hilo casi me come, lo que hice fue ni contestarle más, su contestación obviamente no iba a cuento, podía haberlo dicho de mejor manera, pero tu tampoco tenías porque haber entrado al trapo, yo cuando alguien me contesta así o de malas formas, pues muy fácil, le doy al botón de ingorar y listo, no ando ni contestando, lo único que puedes ganarte es una advertencia por parte de algún mod o incluso un ban. No digo que tu primer post fuera con mala intención, al contrario, me parece una pregunta de lo más común, pero el usuario en cuestión se molestó, pero podía haberse cortado algo más, en fin chico, paciencia y yastá. Lo mejor que no le des importancia. Saludos.
La gente ahora con el calor es que no aguanta nada XD

PD: Ese hilo lo llega a escribir Beneck y ya estaba cerrado, porque vamos, es un poco chorra :P
Sea chorra o no, lo que intenta es, a partir de un suceso, sacar el tema de la seguridad en las construcciones y demás...

No debería haber desvirtuado el hilo, al igual ke, como el creador del hilo le pidió, para discutir, que no posteara. Podían haberlo arreglado por PM, y no cargandose el hilo...

Y x lo ke aparenta, se ve ke sí hay algún que otro roce con anterioridad... asi q tb puede llevar razon el chaval a la hora de decirte ke no te cargues el hilo con discusiones.
Pues me acabo de leer el hilo en cuestión entero y... creo que tampoco has entrado tan mal. Es más, tu pregunta tiene lógica y si no la hubieras formulado tú lo hubiera hecho otro cualquiera.

Conclusión: pasa de ellos, que parece que no vale la pena.

Y consejo: reporta el hilo para que lo chapen, no vaya a ser que acabes siendo tú el "malo" por contar vuestras rencillas por aquí.
srkarakol escribió:
Hola, ya que te pones, para ser "legal" del todo explica tambié lo que te he respondido por privado...

Por privado me has respondido que lo de darse cabezazos se usa mucho en valencia para que la gente se calme.
No lo he puesto porque no tengo por costumbre publicar los Mp's que me envian.
No obstante sigo sin entender (que es lo que preguntaba), porque os habiais puesto así.

De hecho en el 2º MP que te he enviado tambien te lo he dicho.

El hilo ya está cerrado, pero os habeis sobrado sin venir a cuento, aunque tu me hayas dicho que en Valencia eso de los cabezazos es lo mas normal del mundo hubiera preferido otra expresion mas "normal".

-

-
lo único que voy a decir al respecto es que has sido tú el que creo que se ha salido de tono... y como encima le decías al pobre chaval que se hiciera una tila pues básicamente lo único que he dicho es que te la hicieras tú...

de nuevo disculpas por la frase en sí...

Ah.. y al chaval del hilo no lo conozco de nada...

enga pues... a llevarnos bien que si no me aburro en el curro...
srkarakol escribió:lo único que voy a decir al respecto es que has sido tú el que creo que se ha salido de tono... y como encima le decías al pobre chaval que se hiciera una tila pues básicamente lo único que he dicho es que te la hicieras tú...

Pues ya me diarás donde, porque como han visto otros usuarios lo unico que he hecho es preguntarle el proque estaba baneado y darle una posible salida a su situacion.
El me ha respondido que le persigo y que si "me gusta", ahí es donde le he dicho que se tome una tila.
Pero bueno, como no me considero en posesion de la verdad por eso he puesto este hilo, para ver si alguien podia señalarme donde me habia equivocaado, porque a pesar de que he releido mi post varias veces no veo donde me he salido de tono, salvo para defenderme.

Respecto a si tenia polemicas con Lande, hasta donde mi memoria recuerda nunca he tenido problemas con el, pero claro, no soy una computadora, y puede que lo haya olvidado, cosa que tambien indica que de haberlos habido (los problemas) no revestian ninguna importancia.

-
si es por salirse del tema del hilo porque no le dice nada a Sabokillo?...en fin, me parecen muy fuertes las contestaciones...y sobre lo de que vas detras suyo...sin palabras xD a los que contesteis despues mia en mas de un mensaje que sepais que voy a pensar que sois unos deprabados que me quereis acer pupita ehhh ¬¬
Éste no es el sitio para tratar estos temas. Y creo que ni siquiera Feedbacl lo es. Un malentendido personal es algo que deberíais aclarar por privado porque los demás usuarios no se pueden meter en la cabeza de alguien para decir lo que piensa. Si quieres resolverlo lo mejor es que lo hagas directamente con él.

Si aun así sigues sin poder hacerlo, eso ya pasa a ser un problema más grave. En tal caso, tendrías que abrir un hilo en Feedback.
13 respuestas