alguien puede hacer un hilo guia dead rising

pues eso alguien podria hacerse una guia kn fotos y demas de esas curradillas kn secretos y demas.
ayer logre pasarme el juego y agora boy a pasarmelo denuevo xk es lo k hay k hacer ay misiones k cn nivel 10 y asin son imposibles cual es el nivel maximo como pasarse todas las misiones??? cosas raras k cosas t dan al pasarte el juego bueno espero k no os haya liado muxo pero esk me parece un juego muy harto y y complicado y cn mil detalles k buscar.
os lo recomiendo cn muxa calma
nota 9
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [borracho]
Hombre, para eso estan el hilo de:

Curiosidades del Dead Rising

o el oficial incluso:

Hilo Oficial
no se si se puede poner, pero en meristation hay una guia bastante decente
tb si kieres hay abierta una votacion, con gente opinando. [toctoc]
-Yo te animaria q lo intentes hacer todo sin guia,q los juegos esta para disfrutarlos y pasartelos investigando,no para q los jueguen otros.Me lo he pasado ya unas cuantas veces y salvo cosas puntuales creo q casi todo se puede sacar sin guia.
Ya que vuelve a salir el tema, lo vuelvo a decir. La guia de Meristation es una mala traducción de una guía que hay en Gamefaqs. Me jode mucho que usen el trabajo de otras personas sin nombrarlo.
wako escribió:Ya que vuelve a salir el tema, lo vuelvo a decir. La guia de Meristation es una mala traducción de una guía que hay en Gamefaqs. Me jode mucho que usen el trabajo de otras personas sin nombrarlo.

tienes toda la razon e ezstado mirando la guia y esk es una jamba abria k havcer una bien exa kn sus fotos y demas
7 respuestas