El recovery mode, ya que al entrar, entiendo algunos parametros, y segun he leido, otros tambien, pero la mayoria me suena a chino. Este es el menu del recovery:
-Toggle Usb: Si pulsamos encima de el, lo podemos dejar en enabled y en disabled, su funcion no la se, creo que es para poner algun tipo de memoria a traves de USB, pero en el menu del xmb no aparece ningun icono referente a esto.
-Configuration: Aqui se despliega otro menu:
*Skip SCE logo: Creo que sirve para que cuando iniciemos la PSP, no salga el logo de Sony computer.
*Hide corrupt icons: Creo que sirve para que no se muestren datos corruptos.
*Game folder Homebrew: A mi me pone currently 2.71 Kernel, no tengo ni idea de lo que significa.
*Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently disabled): tampoco se que significa.
*Use NO-UMD (currently disabled): esto creo que es para poder jugar sin un UMD metido, pero si lo pongo enabled ¿podre jugar con mis juegos originales es UMD????
-Run program at /PSPGAME/RECOVERY/EBOOT.PBP: ni idea.
-Advanced: Aqui se despliega otro menu:
-Advanced configuration: Aqui se despliega otro menu:
*Plain modules in UMD/ISO (currently enabled): creo que es para poder jugar a juegos en formato UMD e ISO.
*Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently disabled): ni idea.
*Use isoft driver also in UMD-inserted mode (currently disabled): ni idea
Segimos en advanced:
*Flash pspbtcnf.txt (2.71): ni idea
*Flash pspbtcnf_game.txt (2.71): ni idea
*Flash pspbtcnf_updater (2.71): ni idea
*Flash pspbtcnf_game.txt(1.50): ni idea
*Flash pspbtcnf_updater.txt(1.50): ni idea
*Flash systemctrl.prx(2.71): ni idea
*Flash systemctrl.prx(1.50): ni idea
Bueno creo que eso es todo, si alguno cree que souy un pesado que me lo diga, no me voy a enfadar, pero si no pregunto no lo voy a saber nunca, porque por mas que leo, ni me entero.
Gracias