¿Alguien puede hacer un mini-tutorial del LT+?

Hola buenas a todos.
Me pregunto si alguien seria tan amable de postear un pequeño tutorial explicando todos los pasos a seguir y archivos a descargar para hacer rular, fable III y demás.
Gracias
Yandrak14 escribió:Hola buenas a todos.
Me pregunto si alguien seria tan amable de postear un pequeño tutorial explicando todos los pasos a seguir y archivos a descargar para hacer rular, fable III y demás.
Gracias

en tutoriales de flasheo tienes todo,,este se mete = ke los demas
Una duda, si tengo los key originales no necesito xtractor ni nada no? simplemente conecto con un s-ata y cambio los key por los del lt+? Tengo un LiteOn 7
naikon1 escribió:
Gracias

Yo creo que se refiere a parchear los juegos no a flashear el lector...
ZeuS_26 escribió:
naikon1 escribió:
Gracias

Yo creo que se refiere a parchear los juegos no a flashear el lector...

hombre para parchearlos ya ay un post y la herramienta es muy intuitiva xD
Yo instale este ixtreme lt+ al igual que el lt 1.2 a mi benq, dependiendo de tu lector es el metodo y si no sabes, llevala mejor a una tienda y di que te instalen el nuevo ixtreme lt+, saludos.
hola saben leyendo el foro y los tutos de flacheo dicen que si tengo el lector (en mi caso lite on 93450c) con LT ya no podre sacar las keys para pasarlo al LT+ alguien me podria asegurar esto porfa , se que para la extraccion de keys hay que soldar, pero uno de los tutos dice que se puede sacar el dummy ixtreme para reflashar me servira asi. se agradece la ayuda. saludos
daksnor escribió:hola saben leyendo el foro y los tutos de flacheo dicen que si tengo el lector (en mi caso lite on 93450c) con LT ya no podre sacar las keys para pasarlo al LT+ alguien me podria asegurar esto porfa , se que para la extraccion de keys hay que soldar, pero uno de los tutos dice que se puede sacar el dummy ixtreme para reflashar me servira asi. se agradece la ayuda. saludos

si has perdido las keys, ya puedes estar cortando y soldando.
Buenas lector 93450c con LT y key ya extraida se flashea directamente n? Sin cortes ni nada de eso.

Alguien que pueda confirmarmelo 100%

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas lector 93450c con LT y key ya extraida se flashea directamente n? Sin cortes ni nada de eso.

Gracias

? +1
una pregunta, se puede flashear la xbox con un portatil con puerto esata???
muchas gracias
Yo cuando me flasheó un amigo el lector lite on me guardé la key en una foto xD, teniendo la key ya no es necesario hacer todo aquel embrollo de conectarla a una placa para extraer la key y luego flashear no?

Es decir con esa key simplemente poniendo el lector en modo B podría flashearla.

Y como "pasar" esa key para poder flashear con ella es algo que también me interesa, es que el último lector que flasheé fue un hitachi y desde que hace falta hard adicional ando mas perdido que Yola Berrocal n una biblioteca.

Resumiendo, que tengo la key en un archivo de texto y quiero saber si con ella y sin necedidad de hard etc, adicional puedo flashear la consola con el nuevo firm, para no tener que estar dabdo la murga a mi amigo.

Saludos
igusi2000 escribió:Buenas lector 93450c con LT y key ya extraida se flashea directamente n? Sin cortes ni nada de eso.

Gracias

igusi teoricamente si ,,si no me equivoco leyendo todos los post de flasheo kreo ke lo vi por algun lado
12 respuestas