alguien puede hacer un tuto supernovatos? wasabi zero

hola a todos.
por lo que me han comentado el wasabi zero version sin soldaduras no va a comercializarse hasta bien entrado enero, por lo que no se si animarme y soldar yo el wasabi zero normal, nunca he soldado un chip pero si he soldado algo con estaño, mi peticion seria si fuese posible que alguien hiciese un tutorial para torpes,paso a paso, con recomendaciones etc de como se deberia realizar esta instalacion.

muchas gracias
la foto ya la he visto, pero yo hablaba de un paso a paso para aprender bien a montarlo.
no es necesario un paso a paso, si has visto las reviews de otros chips, hazlo igual y conecta segun indica la fot que te pase, no tiene ningun misterio neuvo
gracias.
mas que nada es xq es la primera vez que voy a soldar en una consola, yo uso un jbc 14w y he pedido un INS Cordless 6W Soldering Iron MP-61, que no se si me iria mejor, que me decis??
con el de 14 w va de lujo si es de punta fina, no son soldaduras dificiles. mirate las instalaciones de otros chips, tipo Wiikey 2, d2sun. Los puntos a soldar son los mismos. El resto es unir los cables segun indica la foto
gracias
la punta es de 1.
respecto al otro que te menciono puedes decirme que tal??
Cordless 6W Soldering Iron MP-61

tiene buena pinta, y parece muy comodo al usar pilas. Lo tienes por 17 euros en ebay porte incluidos. Creo que pillare uno por probarlo
7 respuestas