¿Alguien puede hacer un tutorial para novatos del cfw 4.30?

Buenas. Ya veo que hay un tema acerca del cfw 4.30, pero no explica muy bien cómo instalarlo: unos lo hacen desde cfw de kmaew, otros desde el ofw,otros activan las qa flag, otros no. Al final uno se hace mucho lío y no sabe cómo instalar el cfw 4.30.
¿Podría alguien hacer un tutorial para novatos que lo explique bien?
DrizztDourden escribió:Buenas. Ya veo que hay un tema acerca del cfw 4.30, pero no explica muy bien cómo instalarlo: unos lo hacen desde cfw de kmaew, otros desde el ofw,otros activan las qa flag, otros no. Al final uno se hace mucho lío y no sabe cómo instalar el cfw 4.30.

1- debes estar en 3.55 ofw o cfw da igual con el cfw 4.30 e3
2- si estas en 3.55+ ofw necesitas flasher si o si.
3- lo instalas desde recovery, si es el cfw 4.30 e3 no es necesario activar las qa flags aunque se recomienda.
Y así mismo, alguien podría hacer un tuto, para reparar la reproducción de BD en la PS3 de 60Gb, después de Downgrade??? es para no abrir otro Post.
si la ps3 a sido dowmgradeada activar las qflags
Buenas !!

Perdonad mi ignorancia, pero por lo que veo... en mi consola actualizada a OFW 4.30 y cuya version de fabrica era la 3.60, no puedo hacer nada sin downgradearla, verdad ?? O ni siquiera puedo hacer eso ??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Perdonad mi ignorancia, pero por lo que veo... en mi consola actualizada a OFW 4.30 y cuya version de fabrica era la 3.60, no puedo hacer nada sin downgradearla, verdad ?? O ni siquiera puedo hacer eso ??

Txurru

Todavía no. Sólo puedes downgradear si le sueldas el chip flasher. Con ese chip soldado a la placa ya te deja downgradear
lunovato escribió:2- si estas en 3.55+ ofw necesitas flasher si o si.
.

esto que es lo que es??

en el punto uno dice si estas en 3.55 ofw puedes pasar a E3 4.30cfw

en que quedamos? que es ese "+" del punto 2???
alfageorge escribió:
lunovato escribió:2- si estas en 3.55+ ofw necesitas flasher si o si.
.

esto que es lo que es??

en el punto uno dice si estas en 3.55 ofw puedes pasar a E3 4.30cfw

en que quedamos? que es ese "+" del punto 2???

Significa firm superior a 3.55
Txurru escribió:Buenas !!

Txurru

Flasher SI o SI, y si la version minima es 3.60 NO puedes poner 3.55.
Pasate por este hilo:
hilo_cfw-4-30-e3-sin-necesidad-de-downgradeo-si-con-flasher_1827765

DrizztDourden escribió:Buenas. Ya veo que hay un tema acerca del cfw 4.30, pero no explica muy bien cómo instalarlo: unos lo hacen desde cfw de kmaew, otros desde el ofw,otros activan las qa flag, otros no. Al final uno se hace mucho lío y no sabe cómo instalar el cfw 4.30.

En todos los hilos de cada CFW, en el primer post te viene como se instala, no te guies en como lo instale cada uno, y muy importante antes de hacer nada mirar que modelo de PS3 tienes y ver que esta en la lista que no briquee...
8 respuestas