Y que TV-LCD-TFT tienes tu ahora? Tan mejor la ves con respecto a la gama LE de Samsung?
Bastante mejor yo empece comprando una philips pixel plus, na mucho filtro y al final jode la imagen te cansas de dar a los ajustes y luego ghosting a saco en los juegos de pc y partidos de tenis por ejemplo, la cambie por una toshiba con un aspecto panoramico muy peculiar de 32 " pero muy estrecha de altura nada ghostin e imagen apagada ninguna de esas me convencio.
Compre la famosa samsumg de leerlo aqui, fracaso, mas luminosa pero lo mismo sensacion de monitor tft con sintonizador, al final me lleve la ansonic modelo exclusivo con doble sintonizador y un monton mas de chorradas por 1200 y pico € que luego bajo a 800 y que yo gracias a contactos me descontaron esos 400 ya que habia pasado una semana antes de la rebaja y si no le cortaba ls guevos a alguno....., fui pensando en volver al dia siguiente a por otra porque me cegaba que tenia pasta y queria marca conocida y al final aqui se quedo me ahorre 500 € de presupuesto se ve un abismo con los otros modelos nirtida clara cristalina luminosa a ams no poder y no da feeling de monitor tft es distinto demomento hasta la superficie de la pantalla parece distinta y los ajustes salvo las chorradas de pip,pat y demas sonc omo los de una tv ni color frio caliente y demas ni doble brillo ni na no necesita de eso porque se ve acojonantemente bien veo mi toshiba de 32 crt que se supone la bomba y me parece blanco y negro comparado con esta y la resolucion y como se ve la tv normal acojona el pc y la xbox por rgb no fala en nada no parece tft o no da esa sensacion de diferencia que se suponen tienen los tft pero si las ventajas de su resolucion y poder tenerla a 1,5 m de la cama y no echar la pota como me pasaba con la toshiba crt todo es mejor todo suena mejor y todo se ve mejor no tengo queja.
Me he informado entre compañeros y contactos de profesion y al parecer hay un nuevo porque para escoger tv tft algo de modelos de paneles que anda tiene que ver con contrastes ni milisegundos ni nada cuando lo tenga todo mas claro y tiempo hare una explicacion del tema, pero en resumidas cuenats viene a ser que cuanto ams moderno sea el panel en cuestion de fecha de fabrica mejor se vera sin que influyan los datos de contraste brillo etc etc ya que todos esos datos los sumistra el fabricante y tienen total libertad de poner lo que les de la gana pueso que no existe un estandar en mediciones de esos datos cada fabricante usa parametros y sistemas distintos para medir esos datos.
Osea no es dificil ver tv con supuesta respuesta de 8ms que tengan mas ghostin que otras que dicen tener 16ms, o tv con contrastes supuestos de 3000:1 que tengan menos contraste con otras que marcan 500:1 es un poco lioso pero haber si encuentro tiempo para hacer algo decente en plan explicacion, auqnue yo soy partidario de coje compra y cambia hasta que des con lo que mas te guste, mas que de leer supuestos datos publicitarios.
Hay que tener en cuenta que las marcas "blancas" suelen ofrecer productos de la mas alta calidad a bajo rpecio puesto que son marcas del establecimiento, sobre todo cuando hablamos de productos de mucho dinero en en algunos casos cuestan ams que los demarcas conocidas a igualdad de prestaciones.
Nota curiosa. la toshiba de 32 crt que se quedo mi hermano tan potente valorada en 700€ que por piyarse la espuesta le quedo en 500 la acaba de cambiar por una lcd jvc de 20" cuando te acostumbras es como el cambio de vhs a dvd, y tubo que pagar 100 € mas por la lcd pero ahora esta contento de s entrada componentes pa la 360 y de que no le duele la cabeza el burro de el la tenia a 2m y esoq ue era 100hz, epro digan lo que digan los pelos del culo abrigan y las tft a dia de hoy son lo mejor que hay.