en el modo carrera no esta disponible hasta mas adelante, pero en el modo arcade tienes todos los coches y circuitos para jugarlos, ademas de que en el online tambien los puedes elegir y te digo yo que echar una partida con ese peazo de coche asusta a cualquiera
No me gusta nada el sonido de los Porsche, suenan demasiado grave, en la demo siempre que tengo un F430 cerca solo se le escucha a el, puto sonido agudo de Ferrari
a1t0r escribió:mm pues en este caso los ferrari para nada suenan mas agudo que el porche carrera gt, es mas el f430 suena menos potente que el f50 o f40
Por cierto , te parece grave el sonido del carrera gt???????? xDDDDD pero si suena a formula 1 jajaja . Ya me gustaria tener uno u dos jojo
El sonido del Carrera GT, es uno de los mejores del mundo
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
nazca escribió:lastima de esos graficos se nota q el tema de modelacion estan muy verdes, en comparacion con otros juegos y es una lastima.
te digo yo que en movimiento gana muchisimo, intentare colgar un video cuando tenga tiempo, graficamente es muy bueno lo que pasa que esas imagenes son en baja resolucion y sin reflejar todo lo que conlleva ver los brillos y sombras en movimiento.