Alguien puede hacerle fotos al Carrera GT en Forza 2 ???

Hola!

Alguien puede sacarle algunas fotos al Carrera GT en el Forza 2, o grabar algún video para ver que tal suena¿?

Saludos
Aqui lo tienes[uzi] [qmparto]

Imagen
Imagen

en cuanto a como suena el coche lo he grabado y suena [boing][boing] [boing] [boing] [boing]

asi------> http://download.yousendit.com/73CA009264DD7C39
a1t0r escribió:Aqui lo tienes[uzi] [qmparto]

Imagen
Imagen

en cuanto a como suena el coche lo he grabado y suena [boing][boing] [boing] [boing] [boing]

asi------> http://download.yousendit.com/73CA009264DD7C39

Dios xDDD!! que sonido, igual que el original!!!

El dia 8 sin falta, pillo el pack de 360+Forza 2!

Saludos

PD;Viene "incluido al inicio" el Carrera GT, o se desbloquea mas adelante?
en el modo carrera no esta disponible hasta mas adelante, pero en el modo arcade tienes todos los coches y circuitos para jugarlos, ademas de que en el online tambien los puedes elegir y te digo yo que echar una partida con ese peazo de coche asusta a cualquiera :p
No me gusta nada el sonido de los Porsche, suenan demasiado grave, en la demo siempre que tengo un F430 cerca solo se le escucha a el, puto sonido agudo de Ferrari [babas]
mm pues en este caso los ferrari para nada suenan mas agudo que el porche carrera gt, es mas el f430 suena menos potente que el f50 o f40

Por cierto , te parece grave el sonido del carrera gt???????? xDDDDD pero si suena a formula 1 jajaja [carcajad] . Ya me gustaria tener uno u dos jojo
a1t0r escribió:mm pues en este caso los ferrari para nada suenan mas agudo que el porche carrera gt, es mas el f430 suena menos potente que el f50 o f40

Por cierto , te parece grave el sonido del carrera gt???????? xDDDDD pero si suena a formula 1 jajaja [carcajad] . Ya me gustaria tener uno u dos jojo

El sonido del Carrera GT, es uno de los mejores del mundo [tadoramo]
DaNieL ESP escribió:
El sonido del Carrera GT, es uno de los mejores del mundo [tadoramo]

ya ves, suena a F1
me referia a Porsche en general, que suelen sonar grave, en el caso del Carrera GT pues es evidente que no suena grave [360º]

P.D que no me guste el sonido no quiere decir que no me gusten, incluso aceptaria que me regalaran un boxter [carcajad] [carcajad]
lastima de esos graficos se nota q el tema de modelacion estan muy verdes, en comparacion con otros juegos y es una lastima.
nazca escribió:lastima de esos graficos se nota q el tema de modelacion estan muy verdes, en comparacion con otros juegos y es una lastima.

te digo yo que en movimiento gana muchisimo, intentare colgar un video cuando tenga tiempo, graficamente es muy bueno lo que pasa que esas imagenes son en baja resolucion y sin reflejar todo lo que conlleva ver los brillos y sombras en movimiento.
10 respuestas