› Foros › Tecnología › Telefonía
macbookalu escribió:hoja de reclamaciones, seguramente se han cargado el conector que engancha el flexo del altavoz a la placa, me paso a mi en mi primer iphone 3G, es relativamente sencillo, cuanto mas en un I4, vete allí y pide la hoja de reclamaciones si te intentan cobrar por la reparación...
si antes sonaba y ahora no... algo se han cargado...
Y si es un problema de placa, o te hacen una chapuza o bien te sablan una pasta...
El procedimiento es este:
Pides un parte de taller, de ambas reparaciones, en las que especifique el problema, en una vendrá que el Iphone llego con pantalla Rota y salió perfecto... en el siguiente que 1 día después entro con un problema en el sonido...
En consumo saben sumar 2+2
Luego pide una hoja de reclamaciones... y fijare bien que sea oficial, y no hojas internas que estas carecen de validez.... es una tienda oficial o es una tienda de barrio??
xboxadicto escribió:macbookalu escribió:hoja de reclamaciones, seguramente se han cargado el conector que engancha el flexo del altavoz a la placa, me paso a mi en mi primer iphone 3G, es relativamente sencillo, cuanto mas en un I4, vete allí y pide la hoja de reclamaciones si te intentan cobrar por la reparación...
si antes sonaba y ahora no... algo se han cargado...
Y si es un problema de placa, o te hacen una chapuza o bien te sablan una pasta...
El procedimiento es este:
Pides un parte de taller, de ambas reparaciones, en las que especifique el problema, en una vendrá que el Iphone llego con pantalla Rota y salió perfecto... en el siguiente que 1 día después entro con un problema en el sonido...
En consumo saben sumar 2+2
Luego pide una hoja de reclamaciones... y fijare bien que sea oficial, y no hojas internas que estas carecen de validez.... es una tienda oficial o es una tienda de barrio??
Tienda de barrio , no es oficial de apple.
como son las hojas oficiales y las internas? Se distinguen en algo?
lo del parte del taller ke lo pido en la tienda no?
gracias, vamos yo no estoy dispuesto a pagar 1 euro.