Alguien puede hacerme una orientacion legal???

Hola a todos, bien lleve el iphone 4 ha cambiar la pantalla, ya ke no tenia garantia, el caso es que el telefono funcionaba perfecto incluso con la pantalla estallada, bien voy a una tienda de mi ciudad donde me la recomendaron, llevo el iphone y me cambian la pantalla , a primera vista todo perfecto, eso fue por la tarde, bien pues por la noche me llaman y el iphone no me suena [mad] [mad] a la mañana siguiente lo llevo a la tienda y les digo que el iphone no me suena a raiz del cambio de pantalla, pues bien , el telefono lleva ya 1 semana alli, he llamado hoy y me han dixo ke para el lunes esta, ke es un problema de placa o no se ke ..... que sera casualidad , pero que no es problema por el cambio de pantalla....................

Creo ke me kieren engañar, y hacerme pagar algo que ellos han tenido la culpa, logicamente me voy a negar a pagar, pero quisiera saber que posibilidades tengo o donde me tendria ke dirigir en caso de que estuvieran en lapostura de o pagas o nos kedamos con el telefono.

salu2
hoja de reclamaciones, seguramente se han cargado el conector que engancha el flexo del altavoz a la placa, me paso a mi en mi primer iphone 3G, es relativamente sencillo, cuanto mas en un I4, vete allí y pide la hoja de reclamaciones si te intentan cobrar por la reparación...
si antes sonaba y ahora no... algo se han cargado...

Y si es un problema de placa, o te hacen una chapuza o bien te sablan una pasta...

El procedimiento es este:

Pides un parte de taller, de ambas reparaciones, en las que especifique el problema, en una vendrá que el Iphone llego con pantalla Rota y salió perfecto... en el siguiente que 1 día después entro con un problema en el sonido...

En consumo saben sumar 2+2

Luego pide una hoja de reclamaciones... y fijare bien que sea oficial, y no hojas internas que estas carecen de validez.... es una tienda oficial o es una tienda de barrio??
macbookalu escribió:hoja de reclamaciones, seguramente se han cargado el conector que engancha el flexo del altavoz a la placa, me paso a mi en mi primer iphone 3G, es relativamente sencillo, cuanto mas en un I4, vete allí y pide la hoja de reclamaciones si te intentan cobrar por la reparación...

Y si es un problema de placa, o te hacen una chapuza o bien te sablan una pasta...

Pides un parte de taller, de ambas reparaciones, en las que especifique el problema, en una vendrá que el Iphone llego con pantalla Rota y salió perfecto... en el siguiente que 1 día después entro con un problema en el sonido...

Luego pide una hoja de reclamaciones... y fijare bien que sea oficial, y no hojas internas que estas carecen de validez.... es una tienda oficial o es una tienda de barrio??

Tienda de barrio , no es oficial de apple.

como son las hojas oficiales y las internas? Se distinguen en algo?

lo del parte del taller ke lo pido en la tienda no?

gracias, vamos yo no estoy dispuesto a pagar 1 euro.
xboxadicto escribió:
macbookalu escribió:hoja de reclamaciones, seguramente se han cargado el conector que engancha el flexo del altavoz a la placa, me paso a mi en mi primer iphone 3G, es relativamente sencillo, cuanto mas en un I4, vete allí y pide la hoja de reclamaciones si te intentan cobrar por la reparación...

Tienda de barrio , no es oficial de apple.

como son las hojas oficiales y las internas? Se distinguen en algo?

lo del parte del taller ke lo pido en la tienda no?

gracias, vamos yo no estoy dispuesto a pagar 1 euro.

Subo el hilo a ver si me aclarais un poco el tema , porque estoy muy quemado ya con la tienda esta, llame la semana pasada y me dijeron que para el sabado o muy tardar el lunes me llamaria para ir a recogerlo y estamos a jueves y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tambien me volvio a repetir que "bueno eso del sonido habra sido casualidad" cosa que ya no me creo y menos por su falta de profesionalidad, ya que por lo menos una llamada para informarme del estado, creo que han terminado de cargarselo y eso me mosquea aun mas, por supuesto que no les voy a pagar un euro, pero quiero ir sobre seguro , porque por mas que busco iformacion no encuentro sobre ese tema.

gracias
3 respuestas