¿Alguien puede identificar este programa? (imagen inside)

¿Alguien podría, por favor, explicarme con que programa y como llego a esto? :

Imagen

Digo, para saber que idiomas trae la ISO. :-? :-?

Tengo el XBOXBackup creator, el ABGX, el SDVDMulleter... Pero lo único que hago con ellos es que termino extrayendo algún fichero y dejando la ISO enservible. }:/ }:/ }:/

Ya he usado la busqueda aqui en el foro, pero no encuetro nada.

A ver si alguien me ayuda o por lo menos, si esto está posteado en algún sitio, me pone le link, por favor. :)

PD.- he modificado el título del hilo; creo que así está mas claro.
Una vez tengas el archivo .iso listo, usas el abgx y te dice región e idioma, no sé si es eso lo que preguntas.

Saludos.
pendiente45:

Gracias por tu respuesta, pero no es lo que estoy buscando.

Con el abgx solo me da la región.

Hay un programa que como resultado da una ventana tal cual como la imágen que posteé. Donde me dice si existen lo ficheros de los distintos idiomas (fijarse en los círculos rojos). Yo estoy seguro de haberlo usado por lo menos una vez, pero no recuerdo el programa ni el procedimiento.

Por favor, si alguien tiene la información estaría muy agradecido. :)
Creo que el XDVD Mulleter lo hace, si no, como bien te han puesto ya el programa es el wx360.

Saludos.
Ok. Gracias korinol y pendiente 45.

La verdad es que me he pasado de bruto. Si era el wx360, y estaba claro. J@der, si es que estaba en la esquina de la ventana.

Lo que pasa es que yo estaba seguro de haberlo utilizado y, sin querer, debo haberlo borrado del PC. Y estaba empeñando en que era uno de las utilidades que yo tenía en mi carpeta de programas.

De cualquier manera, gracias. Aunque en el link que me diste, korinol, ya no se puede descargar, si a alguien le interesa está aquí:

http://gael360.free.fr/wx360.php

Una vez más, muchas gracias y disculpad las molestias. [snif]
5 respuestas