¿Alguien puede indicarme si son fiables estos condones?

Imagen

XD XD XD
Sacado de Gundamguy, el blog. Hostia puta cuando los he visto, que jartá de reir, me quedo con los Love Cannon y el Kidou Senshi Condoms XD
Hombre... yo no los abriria, no vaya a ser que te salga un hijo del principado de zeon.
Nuku nuku escribió:Hombre... yo no los abriria, no vaya a ser que te salga un hijo del principado de zeon.

Sieg Zeon!

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
El publico al que van dirigido dudo que lo use,asi que no se que decirte xD.
tony stonem escribió:El publico al que van dirigido dudo que lo use,asi que no se que decirte xD.

[plas] [plas] [plas] [plas]
tony stonem escribió:El publico al que van dirigido dudo que lo use,asi que no se que decirte xD.

¿En este subforo nadie folla?
Más bien alguien que se pueda comprar esos condones no folla XD
carmelero escribió:Más bien alguien que se pueda comprar esos condones no folla XD

¿Por?
Tienen pinta de subproducto chino. Como los paquetes de 100 condones por 4$ que venden en dealextreme [qmparto]
Eriksharp escribió:
carmelero escribió:Más bien alguien que se pueda comprar esos condones no folla XD

¿Por?

Pues yo voy a usar el de Love Cannon xDDDD Han podido conmigo la verdad jajaja buenísimo.
si la chica toma la pildora no veo peligro de usarlos. Eso si, como no sea el caso...habrá nuevos padres en el mundo xDD
Danieru_sama escribió:si la chica toma la pildora no veo peligro de usarlos. Eso si, como no sea el caso...habrá nuevos padres en el mundo xDD

Nacerán los hermanos Daikun xD
mejor ponerse tres por si acaso. Además así creamos el Gundam perfecto con arsenal todoterreno.
tony stonem está baneado por "Troll"

This xD
EL mayor problema es que pierdas tu Spray gun por un cancer que te pueda provocar eso. XD.
14 respuestas