alguien puede inscribirme en pes5? gracias

necesito q alguien me inscriba en pro5....a mi no me deja y estoy absolutamente desesperado por jugar. si a alguien no le importa hacerme el favor (y q después le machaque jugando si quiere...jeje), q me escriba a dalofern@yahoo.es
muchas gracias de antemano
y por que tienes tanta prisa? te has leido lo que pone?

Estan de mantenimiento, ponia 1 hora. de 10 a 11 de la mañana, pero se han alargado, que mas da que te esperes?
Hola, a mí también me gustaría que alguien pudiera inscribirme, llevo un par de días intentando crearme una cuenta y no hay manera :( . Pido por favor a alguien que me la cree
Muchas gracias
Os la han creado ya? decirmelo ahora y os creo una.
A mí todavía no me la ha creado nadie. muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
esto... yo tampoco puedo inscribirme... si alguien me hace el favor ;)
Please que alguien me ayude necesito que me cree una cuenta algun alma caritativa, no consigo que me la cree en la ps2 y ya queme 4 dvd pensando que era problema de los dvd's, pleaseeeeeeeee una cuentecita algun alma caritativa.
Por favor, alguien que sea buena gente y me pueda crear una cuenta.
Mi correo es danifc@wanadoo.es
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]
P.D. Ya la he creado. Ha sido un fallo mio. Muchas Gracias y nos vemos online!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Muchas gracias Daguerreo, ya he podido jugar online, cuando quieras algún partido soy Elpi, el primer partido me lo dejaré :) para agradecértelo, pero ya el segundo ....
De nuevo te lo agradezco, un saludo
no es por lo de esperar es que me compre el adaptador de red junto con el pes5 y me dice que no puede inscribirme y no se si sera por el fallo del servidor o por mi configuración graias de antemano
dari2003@telefonica.net
alguien me puede ayudar pleaseeee necesitaria una ayuda para crearme una cuenta etgovac@yahoo.es
weno digo lo del anterior post... quien quiera q le aga una cuenta q me agrege a s3ctor7@gmail.com y ablamos...os la are esta noxe si no me da tiempo mañana..weno va ..saludos
Tengo el mismo problema, no puedo inscribirme, a ver si alguien me puede crear la cuenta, se lo agradecería muchísimo, pluhrs@hotmail.com,

muchas gracias de antemano.

Saludos Cobol
Yo tambien necesito una cuenta [mamaaaaa] neohacker17@hotmail.com os estaria eternamente agradecido...

GRACIAS DE ANTEMANO
De aqui quien no tiene cuenta? porque he recibido hace horas algunos mp para hacerles cuenta y como que paso de crearlas si ya se la ha creado alguien?

Cobol ya tienes?
Degarreo, muchas gracias por tu preocupación, un usuario de otro foro me la ha creado y ya estoy jugando de lo mejor, muchas gracias nuevamente, ahora ya sé con quien contar si tengo algun problema

Saludos Cobol.
17 respuestas