¿Alguien puede jugar a BURNOUT REVENGE online?

Hola a todos, sí, ya sé que el post parece antiguo ya que estamos hablando de un juego que tiene 5 años, pero resulta que me he hecho con él ahora que tengo una X360 SLIM (comprada para jugar online), y la verdad es que me he hecho con él por 15€ para rememorar sencaciones, ya que no jugaba a este juego desde tiempos de la PS2 y me sigue pareciendo un juegazo de la parra (y mas ahora aprovechando el HD), muchísimo mejor que el infame Burnout Paradise. Creo que es un juego de estos que mantiene la esencia de antes, que te entretiene delante de la pantalla y que te vuelve loco. Una explosión de adrenalina.

El tema es que me he decidido a probar el online y no conecta. Nunca he tenido problemas para conectar a servers de EA ni para jugar online con otros juegos. Por lo que la pregunta es, ¿hay alguien que tenga este juego y me pueda confirmar que el online todavía funciona?

En la página de EA anuncian el cierre de este juego en las versiones de PS2 y XBOX1: http://www.ea.com/1/service-updates en ningún momento se refieren a la versión de 360 así que interpreto que deberían funcionar.

¡Por favor ayuda!
Yo llevo 2 semanas sin poderme conectar a los servers de EA, o haciéndolo muy puntualmente... si te pasa con otros juegos de esa empresa, pues ya sabes cual es el problema...
yo diria que estan cerrados ya...
Falsa alarma, están abiertos, era cosa de EA que los había cerrado no sé porqué. Ha sido una cosa general :)
3 respuestas