Alguien puede jugar al kai con un router inalambrico?

Pues eso mismo,llevo intentandolo desde q me pille la psp pero no hay manera.La psp ya esta configurada pq se conecta pero lo q no hay manera de q vaya es el kai.Lo he configurado pero nada de nada.Alguien ha podido jugar?.
Pues lo mismo me pasa a mi. Probé con el Xavi de timo y nada de nada. El ordenador la vé, pero el xlink no le hace ni casi y no aparece como conectada :(

A lo mejor con un router de otra "calidad", porque éste es un mierdaaaaaa ;)
Yo con el router inalambrico tampoco se...

Tengo una wifi USB y probando tampoco se conectarlo poniendolo en adhoc con la psp...

Ayuda!!!!.
A ver esta noche he estado trasteando con un router wifi Zyxel 660.
El caso es que si pongo en modo infraestructura y le doy a network update, el pc que tengo conectado al router con el xlink detecta la PSP y en el mismo xlink aparece la PSP como conectada, pero cuando hosteo un juego o busco una partida en xlink con la PSP, no aparece nada en la mi pantalla ni en la de los otros jugadores.

Esto puede ser porque los juegos son adhoc y no en modo infraestructura, por lo que no se puede jugar por xlink con un router, sino que será necesaria la tarjeta de red wifi en el mismo pc que tengas el xlink.

Si alguien descubre como hacerlo que lo diga, pero me temo que con un router wifi no se puede jugar por xlink. Se podrá jugar a los nuevos juegos de Sony preparados para conectar a internet directamente para jugar.
No sucedera lo mismo q sucedia con la xbox y un wifi, q la tarjeta wifi q conecta el ordenador y el router tiene q tener "promicious mode"?
Es una idea, pero tiene sentido, si con la xbox tenia q ser a si pa poder jugar pq no con la psp....?
4 respuestas