Alguien puede jugar al need for speed most wanted online?

Pues eso peña, estoy desesperado llevo desdel 15 de diciembre intentando echar una partida en condiciones y nada, estoy por devolver mi xbox porque estoy hasta los huevos ya, he estado buscando sobre posible soluciones y nada, no consigo conectar a los servidores del NFMW, alguien en estos momentos puede? Necesito saber si alguien puede para ver si es problema mio o de EA. Cuando intento jugar al GOW siempre pierde la conexion con el anfrition y aveces hasta se desconecta del live y cuando salgo al interfaz se conecta al live en el momento y automaticamente, estoy desesperado, he llamado hasta los de live, me atendio uno le di mi gamertag me pidio unos datos, donde vivo etc. lo del registro, y me dijo que pasaria a mantenimiento y que en 1 hora volviera a llamar tambien me dio un num de referencia, mñna llamare y a ver que me dicen ... porque macho esto es una verguenza. Es rarisimo porque con el tema del NAT me da disponible, pf.

Bueno si alguien me puede facilitar esa informacion solo solo solo decirme si puede conectar a los servidores del nfsw me hariais feliz.

Muchas gracias y salu2
Edito que me he equivocao.
Nada [agggtt]
TaNk GiRL escribió:Edito que me he equivocao.
Nada smile_[agggtt]

??

Alguien podria decirme algo?
2 respuestas