¿Alguien puede jugar al Pspectrum en una 3.71 M33?

Hola a todos,

Bueno estoy ya harto de buscar y rebuscar y no consigo hacer funcionar el emulador Pspectrum en mi 3.71M33, en la 3.40, todo ok, pero ahora nada.

El mame si me va, alguna idea?, algún emulador de spectrum que funcione?

Un saludote y feliz navidad
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Instálate en addon kernel 1.50 o revisa bajo qué kernel cargas el emulador.
Está lejos de ser una maravilla este emulador pero es el que mas he usado en PSP (creo que llevaré unos 50 juegos pasados ya, algunos varias veces, como el Cauldron 2. No me canso de este juego xDDD).

Salu2.
gracias por la respuesta grishnakhelorco, vamos a ver, tengo instalado el emu tal y como lo tenia en la 3.40 OE, es decir, en la carpeta GAME150, a los del addon del kernel si te digo la verdad no sé a que te refieres, te agradecería que me dieses información, venga un saludote y muchas gracias.
paPichaLaMia escribió:Hola a todos,

Bueno estoy ya harto de buscar y rebuscar y no consigo hacer funcionar el emulador Pspectrum en mi 3.71M33, en la 3.40, todo ok, pero ahora nada.

El mame si me va, alguna idea?, algún emulador de spectrum que funcione?

Un saludote y feliz navidad
seguramente ese spectrum qt has bajado sea el xploteado que le falta la carpeta %, y te sale como icono dañado en el vsh,? de todas formas con irshell si carga ese pspectrum en 3.71m33-x
Como ya te han dicho te falta el addon kernel 1.50, esto hace que te funcionen todas las aplicaciones que tienes en la carpeta GAME150, que son las que funcinan con el kernel 1.50.

Antes te funcionaba porque este addon ya venia incluido en todos los custom firmwares OE y los M33 hasta la version 3.52.
En la 3.71M33, que es la que tienes, hay que instalarlo a parte porque este firmware tambien es para la Slim y esta no admite el kernel 150, asique para la Fat instalas el firmware y luego si quieres que te funcionen las aplis de 150 pues instalas este addon, te pongo el enlace de la pagina de dark_alex si te hace falta.
http://exophase.com/files/psp/150kernel_addon2.rar
4 respuestas