¿Alguien puede jugar online con un matrix infinity?

Buenas. Tengo un matrix infinity instalado en una V5 y me he dado cuenta de que no puedo jugar online ni con originales ni con backups por culpa del error de DNAS. Se supone que este chip se desactiva al cargar los juegos (modo sleep), no? Recuero que con el matrix mxl2 que tenia antes no tenia ningun problema para jugar online. A ver si alguien me puede orientar sobre el problema.
Hola:

Esto ya se ha comentado muchas veces.
Para jugar con originales con el Matrix Infinity, tienes que desactivarlo dejando pulsado el Start al encender la consola. Así en la pantalla de la tele te aparecerá la palabra "Disabled". Pulsas Reset otra vez y ya está desactivado.
Para jugar con copias de seguridad, y evitar lo errores DNAS, si tienes todo bien configurado, debes parchear las DNAS del juego en cuestión Así no debería haber problema.
Por cierto, el error DNAS que te da, supongo que será un 40_ algo, no?

Un saludo.
Si, el error es 402. El backup esta bien parcheado. El problema es que si desactivo el chip no puedo cargar el backup, logicamente. Yo pensaba que este chip no tenia problemas con el online. Ya te digo que tenia antes un MXL2 y jugaba online sin problemas. Saludos
Pues yo te aseguro que con el Infinity no hay problemas para jugar online con copias de seguridad. O es un backup mal parcheado (por lo que sea), o no tienes el Matrix Infinity o estás probando un juego que no se puede jugar online con la copia de seguridad (Metal Gear 3).

Un saludo.
3 respuestas