ALguien puede mandarme codigo live 48h

pues eso amigos si alguien me puede ceder un codigo de 48 horas para el live,

gracias de antemano
Estos Hilos aportan mucho sobre la PSIQUE Humana
y su Noble Espiritu Fraternal ante la adversidad
claro , yo tambien quisiera un codigo pero si no es mucha molestia que sea de 12 meses jejejeej.

hablando en serio, hay un hilo para pedir codigos, en cuanto algun moderador vea esto lo va cerrar.
alguien me presta su coche?? es que quiero ligarme a una pava esta noche y no tengo gasolina xD

pero que morro tiene la peña?... si quieres el live pagalo o te crees que cualquiera va a pagar un live para dejartelo?
[poraki]
pues yo aparte de el coche tambien quiero que me deje a su pava ya que estamos.... por pedir que no sea

yo quiero una cuenta vitalicia de xbox live,

gracias.

>>>>>>>>LoL
yo quiero un besito :$
temblek20 escribió:yo quiero un besito :$

jajajajajjajajajajaajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaa te juro que no me la acabo, jajajajajajajaj te has pasado con ese comentario jajajjaja, haaa de puta madre¡¡¡¡ jajajajaj.
diabolelx escribió:
temblek20 escribió:yo quiero un besito :$

jajajajajjajajajajaajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaa te juro que no me la acabo, jajajajajajajaj te has pasado con ese comentario jajajjaja, haaa de puta madre¡¡¡¡ jajajajaj.

madre mia que poca gracia, en fin,

yo quiero el nº de tu cuenta corriente y tu tarjeta y luego te las devuelvo
yo solicito una donación de 800ms points, alguien que quiera regalarmelos se los agradezco de antemano, jejeje
macbookalu escribió:alguien me presta su coche?? es que quiero ligarme a una pava esta noche y no tengo gasolina xD

pero que morro tiene la peña?... si quieres el live pagalo o te crees que cualquiera va a pagar un live para dejartelo?
[poraki]

hombre yo te presto mi coche si me lo devuelves con la pava dentro xD
yo creo ke esto ya deverian de cerrarlo
Han tenido que pasar 2 páginas hasta que alguien ha reportado, pero todos han añadido la chorrada de turno.
13 respuestas