Alguien puede pagar esto?? 10000 € por un juego LOL

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Estamos todos locos? :o :o :o :o :o
10000 pavos por un juego de nes, jajajaja, este tio está loco?

http://www.**SPAM**.com/index.php?optio ... &Itemid=16

En Ebay hay cosas parecidas? lo mas caro que vi era algo de neogeo, pero de nes???
Pues voy a poner a la venta el mio xDDD
ese juego tiene caja¿?¿¿? WTF
Me parece que hace unos meses se vendio uno en EBAY por 23000 dolares.
Si es que tontos hay en todos lados ... xD
Shawen escribió:Si es que tontos hay en todos lados ... xD

hombre, se supone que es un objeto unico. piens que tambien se pagan burradas por sellos o los 3 millones de dolares por el aston martin de 007 subastado hoy. no se, yo tampoco los pagaria, pero tendra su valor, digo yo. la gente no regala los billetes alegremente...o si?
Ummm menudo timo, del Nintendo World Championships solo hay 116 copias y no tienen caja solo el tipico blister negro de Nintendo y un manual muy escueto, no creo que nadie que tenga uno lo ponga a la venta en paginas como esa, eso es carne de ebay y de pujas muy muy altas.
No confundáis este cartucho edición especial para el Nintendo World Championships (que se organizo en 1990 por todo el mundo) con el juego de fútbol de la Nes, este cartucho contiene tres juegos, Super Mario Bros, Rad Racer y Tetris.
ImagenImagen
Este es el cartucho, la versión normal y la versión dorada de la que solo hay 26 copias [boing]
Kenny_666 escribió:Ummm menudo timo, del Nintendo World Championships solo hay 116 copias y no tienen caja solo el tipico blister negro de Nintendo y un manual muy escueto, no creo que nadie que tenga uno lo ponga a la venta en paginas como esa, eso es carne de ebay y de pujas muy muy altas.
No confundáis este cartucho edición especial para el Nintendo World Championships (que se organizo en 1990 por todo el mundo) con el juego de fútbol de la Nes, este cartucho contiene tres juegos, Super Mario Bros, Rad Racer y Tetris.
Imagen
Este es el cartucho, la versión normal y la versión dorada de la que solo hay 26 copias [boing]

¿pero el que vendieron no tenia caja y estaba precintado?
Si es de un concurso no tendrá caja no.

Y anda que no hay juegos de más de 10 mil dólares/euros ... sobre todo rarunos de este tipo procedentes de concursos y demáses oficiales de los que hay pocas copias.
Se habrá equivocado.

Pedirá 10.000 Ptas [+risas]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
coxplay escribió:Vendo PS3 de 60 Gb
Precio: 550 €

http://www.**SPAM**.com/index.php?optio ... &Itemid=16

[jaja]

[360º] Como empiecen a caer ya mas a saco las de 60 gb, creo que tendrá que subir el precio XD, pieza de coleccionista.
jajjajajaja joder con el Sr. Jacinto...
Hombre, si hay tan pocas unidades en el mundo como comentan entienda que haya algún coleccionista forrado que pague ese precio, aunque desde luego no sería yo [poraki] [carcajad]
13 respuestas