Alguien puede pasarme el archivo hddss.bin de 120 gigas

Hola a todos, bien estoy para cambiar mi hd de la xbox 360 , ya ke el ke tengo es de 20 gigas y la verdad ke solo da para instalar 2 juegos y poco mas, he visto el tuto para ponerle un hd de 120 gigas, pero claro es imprescindible este archivo "hddss.bin " ke solo se puede sacar de un hd de la xbox de la misma capacidad a la cual se va a instalar.

´como no conozco a nadie ke tenga uno de 120 gigas y por mas ke busco en internet y programas p2p, no he encontrado, a si ke pido a alguien ke pueda pasarmelo se lo agradeceria.
Mi mail es villamiguelito@hotmail.com o bien si se puede por privado pues tambien

gracias de antemano y salu2
No se puede pedir eso en EOL, busca en el cielo.
xboxadicto escribió:Hola a todos, bien estoy para cambiar mi hd de la xbox 360 , ya ke el ke tengo es de 20 gigas y la verdad ke solo da para instalar 2 juegos y poco mas, he visto el tuto para ponerle un hd de 120 gigas, pero claro es imprescindible este archivo "hddss.bin " ke solo se puede sacar de un hd de la xbox de la misma capacidad a la cual se va a instalar.

´como no conozco a nadie ke tenga uno de 120 gigas y por mas ke busco en internet y programas p2p, no he encontrado, a si ke pido a alguien ke pueda pasarmelo se lo agradeceria.
Mi mail es villamiguelito@hotmail.com o bien si se puede por privado pues tambien

gracias de antemano y salu2

Buenas, el archivo que pides lo tengo compartiendo en la carpeta incoming, así que no deberías de tener problemas en encontrarlo en el "cielo". Prueba a buscar por la red kad esto: 120gb hddss
muxas gracias ahora lo busco

perdon no sabia ke no se podia pedir esto aki. lo siento.

salu2
MoiPal escribió:mp enviado.

Illo, mándaselo a él, que yo ya lo tengo...
ya esta perdon que me habia equivocado de user. XD XD XD
MoiPal escribió:ya esta perdon que me habia equivocado de user. XD XD XD

Muchas gracias ya lo tengo voy a pedir el hd ke tambien es dificil de encontrar, pero creo ke este por 40 euros + gastos esta bien no?

http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fi ... ode=108171

alguna tienda de confianza donde encontrarlo?

salu2 y de verdad gracias de nuevo
xboxadicto escribió:

Muchas gracias ya lo tengo voy a pedir el hd ke tambien es dificil de encontrar, pero creo ke este por 40 euros + gastos esta bien no?

Buenas, ese disco duro irá bien, pero no es obligatorio que sea el de 120 Gb, yo compré uno de 160 Gb porque no encontraba el de 120 y todo perfecto.

En cuanto a la tienda yo lo compre en pixmania, pero es cuestión de comparar precios y elegir el más barato.

Salu2.
i02mike escribió:
xboxadicto escribió:

Buenas, ese disco duro irá bien, pero no es obligatorio que sea el de 120 Gb, yo compré uno de 160 Gb porque no encontraba el de 120 y todo perfecto.

En cuanto a la tienda yo lo compre en pixmania, pero es cuestión de comparar precios y elegir el más barato.

Salu2.

ok pero te reconoce solo 120 gigas no? la verdad ke en pixmania el unico ke hay es de 250 gb y sale a 60 pavos y el de 120 sale por 45-47, pero como digo si solo me va a reconocer 120 gigas, me da igual. porke lo maximo ke se le puede poner a la xbox 360 son 120 gb no? o hay hds de 160?
salu2
Buenas, pues sí solo te reconocerá 120 Gb así que en principio cómprate el que sea más barato, que por lo general será el de 120 Gb. Ya te digo, yo compré el de 160 porque no encontraba el de 120.
10 respuestas