alguien puede pasarme un save del hl2

bueno, no suelo pedir estas cosas, pero se me ha jodio el ordenador y he tenido que formatearlo. Y he perdido mis saves del hl2 [buuuaaaa]
Estaba en la parte que llevas el arma gravitatoria (esa que lo levanta todo) e iba a enfrenatarme a un strider. Bueno, me conformo con cualquier save de por ahi.
Bueno, a todo esto, supongo que los saves se podran intercambiar, no? Ah, el juego lo tenia en ingles, y me gustaria ponermelo otra vez en ingles (no se si saves en español seram compatibles).
Si hay algun alma caritativa que pueda pasarme un save a mi dire carlosmendezramone@hotmail.com , pues me hace un mega favor y de paso si vive x valencia pos le invito a unas cañas :D

salu2
Hey, soy de sevilla, asinke como no hay cañas no hay save [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Jajaja, k no home k es coña, pero la verdad que desde que me lo pase ya lo borre ^_^.

Aunque tengo otra solucion, ya que ami me paso algo parecido y perdi los save.

Por que no pruebas a activar la consola y irte directamente a ese mapa? tambien puedes cargar el ultimo mapa y asi luego le das a nueva partida y puedes elegir el capitulo que desees, no se el nombre de los mapas, pero en meristation si no recuerdo mal, en los trucos del Half Life2 estan todos los mapas.

Venga un saludillo y suerte ;)
no sabia que se podia avanzar a un determinado mapa [Alaa!]
voy a buscar información al respecto
muchas gracias iruga ;)

salu2
2 respuestas